[26-01-17] Bauza: “Estoy analizando la final de la Copa Centenario, Chile jugará parecido”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    92/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El entrenador de Argentina reveló que repasa el duelo de la Albiceleste y la Roja en Estados Unidos y está seguro que puede sacar provecho de las debilidades del rival “que repetirá algunas cosas”.

El director técnico de Argentina, Edgardo Bauza, ha estado muy locuaz esta semana conversando con varios medios. El Patón ya palpita la próxima pasada clasificatoria a Rusia 2018 que se jugará en marzo y en la que la Albiceleste recibirá a Chile y visitará a Bolivia.

El partido frente a Chile es muy importante, porque es un rival directo. En la última final de la Copa América Centenario Argentina pudo haber ganado, lo tuvo ahí ”, dijo Bauza a ESPN.

Agregó que “ estamos analizando mucho ese encuentro, porque creo que Chile va a repetir algunas cosas de las que hizo en ese partido jugar muy parecido ”.

Argentina marcha quinta en las clasificatorias en puesto de repechaje con 19 puntos, uno más que Ecuador (tercero) y la Roja (cuarta). Bauza confía en que mantenerse en el Monumental de River será tema para quedarse con los puntos contra Chile.

Pedí jugar en la cancha de Boca, pero es lo mismo hacerlo en la cancha de River. El estadio donde juegue la selección no es determinante ”, sentenció.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Tanto análisis y uno sin ser dt se da cuenta que en la albiceleste sus jugadores no rinden como en sus clubes(Higuaín, Agüero, Rojo, etc).
    Es algo más psicólogico que futbolístico

A chikialbo le gusta esto.
  3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Sera muy difícil sin Vidal

A chikialbo le gusta esto.
  4. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    es curioso q vidal siempre se tenga q perder los partidos contra argentina por eliminatorias jajaja, pero pienso lo mismo ya q arturito es un monstruo y el dueño del mediocampo. hay varios candidatos para reemplazarlo como gutierrez q es regalon de pizzi, hernandez, hasta el mati dependiendo como llegue, aunq yo me la juego por esteban pavez para reemplazarlo.

si chile juega como nos tiene acostumbrados no vamos a tener problemas para ganar, los argentinos son muy malos, ademas seria el broche de oro dejandolos llorando por tercera vez y afuera del mundial.

A carlos_munoz le gusta esto.