Destacado 25-02-2018 Bravo se luce y celebra su primer título con Manchester City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 25 Feb 2018.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    [​IMG]

    El portero chileno tuvo una tapada genial y asistió a Agüero para abrir la cuenta en la victoria sobre Arsenal en la final de la Copa de la Liga.

    En una temporada que no ha sido la esperada, Claudio Bravo tuvo la recompensa a su paciencia y esfuerzo. El chileno volvió a ser clave en Manchester City que celebró el título de la Copa de la Liga tras superar claramente por 3-0 a Arsenal en Wembley.

    Aunque había surgido algunas críticas, Guardiola ratificó a Bravo en el equipo estelar gracias a sus actuaciones previas en el torneo, donde brilló en dos deficiones a penales, y el capitán de la Roja respondió.

    A los 8' el nacional tuvo una reacción notable con el pie para impedir la apertura de la cuenta de Aubameyang quien remató en área chica. Pero aún más importante sería su aporte a los 18', con un saque largo que dejó en gran posición a Agüero y el Kun definió con maestría para abrir la cuenta.

    El equipo de Wenger intentó reaccionar pero nunca se atrevió a adelantar demasiado sus líneas por temor a los contragolpes y así prácticamente no volvieron a inquietar a Bravo.

    Cuando se esperaba un cambio de actitud del ex equipo de Sánchez en el complemento, fue todo lo contrario. De hecho Kompany casi aumenta a los 48', pero el propio central finalmente celebró el segundo a los 58' tras un remate de Gundogan que desvió oportunamente.

    David Silva sentenció el duelo con un gran zurdazo cruzado a los 64', que le permitió a Guardiola y Bravo conseguir su primer trofeo con la camiseta celeste y la quinta en esta competencia para los Ciudadanos.

    En cambio Arsenal se quedó con las manos vacías en el trofeo que aún no logra ganar Wenger a nivel local con los Gunners.

    Para Claudio Bravo significó el 14° trofeo en su carrera, aunque podría ser el último duelo que disputa esta temporada, ya que Ederson es el titular en Premier League y Champions.

    En una temporada que no ha sido la esperada, Claudio Bravo tuvo la recompensa a su paciencia y esfuerzo. El chileno volvió a ser clave en Manchester City que celebró el título de la Copa de la Liga tras superar claramente por 3-0 a Arsenal en Wembley.

    Aunque había surgido algunas críticas, Guardiola ratificó a Bravo en el equipo estelar gracias a sus actuaciones previas en el torneo, donde brilló en dos deficiones a penales, y el capitán de la Roja respondió.

    A los 8' el nacional tuvo una reacción notable con el pie para impedir la apertura de la cuenta de Aubameyang quien remató en área chica. Pero aún más importante sería su aporte a los 18', con un saque largo que dejó en gran posición a Agüero y el Kun definió con maestría para abrir la cuenta.

    El equipo de Wenger intentó reaccionar pero nunca se atrevió a adelantar demasiado sus líneas por temor a los contragolpes y así prácticamente no volvieron a inquietar a Bravo.

    Cuando se esperaba un cambio de actitud del ex equipo de Sánchez en el complemento, fue todo lo contrario. De hecho Kompany casi aumenta a los 48', pero el propio central finalmente celebró el segundo a los 58' tras un remate de Gundogan que desvió oportunamente.

    David Silva sentenció el duelo con un gran zurdazo cruzado a los 64', que le permitió a Guardiola y Bravo conseguir su primer trofeo con la camiseta celeste y la quinta en esta competencia para los Ciudadanos.

    En cambio Arsenal se quedó con las manos vacías en el trofeo que aún no logra ganar Wenger a nivel local con los Gunners.

    Para Claudio Bravo significó el 14° trofeo en su carrera, aunque podría ser el último duelo que disputa esta temporada, ya que Ederson es el titular en Premier League y Champions.




     
    A Mass effect le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Bien por bravo.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Bien por clownio
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Defensa ql inocente la del Arsenal ...:lol:

    Pone una línea de 3 centrales y en el primer gol se les mete el 9 después de un saque de meta po wn ....:lol: y los 3 weones paviando más encima uno de ellos alegando una falta inexistente..blandito Mustafi, pensar que es campeón del mundo , solo xq su pasaporte dice Alemania, que hablar de Chambers o Koscienly ...los 3 chiflados .


    Ps: Aubameyang estaba curao cuando aceptó ir al Arsenal ? :lol:
     
    A El Sr X le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    jajajaja

    en fin..bravo tiene que irse del city...un equipo italiano como la sampdoria o el inter le asienta...va a calentar banca para siempre en el city
     
    A El Sr X le gusta esto.
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Bien. Por bravo
    Video culiao los comentarios los entendí clarito
     
  7. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Pura cuea su atajada jajajaja!!
    Bravo ql, emigra rapido ctm
     
  8. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    De que....nos interesa eso?
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Gran pase de Bravo y gol, bien por él
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    arsenal qlo despues q se fue sanchez tuvo pura cuea para llegar a esta final
    bien ganado por el city
    y bravo notable en la tapada y en el pase gol
    tubo un error pero salio triunfante
     
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Desde que cagamos en clasificatorias que cada vez que veo a Bravo, Sánchez, Vidal, me siento pal pico pensando que en no más de 4 años ya estarán la mayoría de la generación dorada en retirada, cuando tenga 60-70 años andaré con la camiseta del bicampeón (que me quedará chica con la ponchera) y webiaré a todos los weones nuevos (sho te ví bicampeón).

    [​IMG]

    Excelente por Bravo, siempre digno como el pedazo de jugador que es, por incoloro que sea tiene mi full respeto como el mejor jugador de Chile por escándalo (sin los penales no somos nada).

    Y qué podemos decir que no hayamos dicho del barco a la deriva que es el Arsenal?? El olor a muerto que expele el banco es insoportable, como sigan sin DT seguirán dando cacha como lo hicieron hoy en la cancha.
     
  12. atlonx2

    atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene que salir con sus weas Bravo, no puede hacer un partido piola.