[25-03-11] Lista eventual formación de Chile contra Portugal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 25 Mar 2011.

1. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si wn concuerdo contigo en sacar a contreras y tirar a medel para atras pa dejar a carmona y vidal en el centro

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Medio equipo wn

3. Checho3313

Checho3313 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo,con que no salga a cortar pelotas a la mitad de la cancha tamos bien XD!
    Jara-Ponce-Contreras XD!!!! hay que agilizar los proyectos de defensas pal 2015 o kren k va star vivo contreras?
    Isla-Medel-Carmona-Vidal , sin exagerar uno de los mejores medio campo del mundo (y eso k falta el enano ql del pizarro que es un amarikonao ql! pero es terrible weno xD!)
    Fernandez, si el bichi hace que juege como jugaba antes, le chupo el cuerpo, le ago un keke y le kargo la bip!
    Sanchez, para que comentar...un crack!
    Beasejour, si no tuviera ese cuerpo ql de camion (iwal manda a la xuxa a too los qls) y fuera un pokito mas agil en las medias vuletas y en acomodarse para disparar haría muchos goles..pero iwal le tengo fe vamos bose!

Me gustaria ver a Orellana iwal ya hace unos 3 o 4 partidos (en la selección) que la esta mojando y peleando un puesto

VAMOS A GANAR CTM

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Buena formación, son casi los mismos jugadores que usaba Bielsa siempre

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ojalaa les vayaa bieeen wn :D vamos chileee!! suerte al borghiii ojala le de la formacion :D

6. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    ajajaj, a nadie le gusta contreras parece... igual le tengo fe, pero se manda una caga , y chao , medel ahi mejor y k entre estrada , esta o no ? Xd!

7. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Mancilla siempre le pasa algo y nunca es un aporte a la selección....

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vale por la info

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    - Comparto contigo la idea de que falta contundencia en la Saga, por la formación que se muestra en la noticia se pretende ser dueño del balón los 90 minutos, poniendo énfasis solo en el medio campo. Es válido pero es riesgoso.

- Es absurdo pensar que los laterales defensivos sean utilizados en labores de ataque porque en el medio campo hay 4 hombres, y de esos 4 hombres esta Isla y Vidal que suelen subir a menudo, para que decir lo mucho que se conoce Isla y Sanchez formando jugadas de peligro.

- Analiza esa frase por favor. En el fútbol no puedes pedirle a un defensa que acompañe en ataque, lo que si se puede hacer es pedirle a los delanteros que bajen a apoyar a la defensa y solo en situaciones límites, en síntesis el fútbol es un deporte de roles y cada uno debe estar en su posición y las cosas varían según como se de el juego, no antes.

- De mitad para arriba concuerdo contigo, yo también lo veo bien. Pero ¿adelantar más a Vidal?, Vidal ya esta jugando bastante adelantado según su posición y según esta formación debe desbordar por izquierda, osea que más adelantado no puede estar.

- Concuerdo contigo también en que Beausejour no convence en delantera, debería haber estado Orellana en esa posición lejos. Luego Dices que Sanchez juega mejor de media punta que de delantero y que sabe sacarle provecho a la BANDA EN ESA POSICION, pero en el fútbol un media punta es un CREADOR que entre las jugadas de ataque se convierte en un delantero más, no se por que mencionas la banda si el media punta se mueve por todo el tres cuarto de campo, osea esas son las típicas cualidades que tiene Matías Fernández, ahora si ponemos a Sanchez de media punta ¿Donde ponemos a Matías?

- Al final dices que a la Roja le vendría bien un 4-5-1... Para mi que he jugado siempre fútbol y entiendo de estrategia, esa idea es desaprovechar el potencial de los jugadores. Sanchez es un jugador que juega bien de delantero y suele bajar a recuperar balones incluso hasta la propia área, si lo pongo como único delantero freno esa característica de Sanchez y frenar cosas positivas de los jugadores es una estupidez. 5 jugadores en medio campo es un exceso (desorden), esto no es baby futbol. Me quedo con los 4 jugadores en defensa, eso si sería bueno y coincide con la idea de que a la defensa le falta CONTUNDENCIA. En pocas palabras concuerdo contigo en la formación 4-3-3.

Para mi la mejor formación con estos jugadores sería: 4-3-1-2. Pondría a Gary Medel en defensa como central y el medio campo en forma de diamante con Matías Fernández.

10. DarkingGB

DarkingGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta contreras wn

11. Vixo_

Vixo_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chao contreras wn ....