[25-03-14] “El problema del Barcelona es Neymar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 25 Mar 2014.

1. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta más que claro perrin, no se puede ser crack con 21 años pero si con 26? Que estupides...

#13 Pan tostado, 25 Mar 2014
    Última edición: 25 Mar 2014
  2. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    estay totalmente equivocado, el unico y gran problema del barcelona es su cantera... estan tan orgullosos de ser un equipo de canteranos, que no son capaces de comprar jugadores en los puestos que en verdad necesitan, pq siempre los quieren sacar de la cantera... ese discursito de todos los chilenos culpando a messi de todo me tiene chato, y es solo pq opaca a sanchez, pero siendo objetivo, messi opaca hasta a ronaldo poh wn. nosotros creemos que alexis es la gran figura del futbol, pero en el mismo barcelona hay 7 jugadores que ganaron casi todo yque son verdaderas estrellas. aqui messi no manda, pq hay 6 jugadores con mas ascendencia que messi en la plantilla. y lo que dice cruyff es totalmente cierto, posan sus esperanzas en un pendejo que juega por primera vez en europa... gran contratacion hubiera sido un kun aguero un rooney, pero no neymar, hijo del marketing. lo otro, para terminar, cuando vean al barcelona, dejen de mirar a sanchez, pq ese es el motivo por el cual todos dicen que no se la pasan, que nadie lo pesca y eso... pedro, es un poco mas rapido y se sabe mostrar mejor que alexis, que pida la pelota poniendose atras de un defensa, que se cruza indebidamente. , antes paso con cuaresma, era la gran promesa de portugal, mucho mas que ronaldo, y llego al barsa y que paso? le peso la camiseta. tambien messi tiene el gran plus que conoce el club hace mas de 10 años, siempre ha jugado asi, es el unico de su generacion que subio al primer equipo desde la cantera, ya que cesc y pique por ejemplo se fueron antes al arsenal y al united respectivamente. y es el mejor del mundo le duela a quien le duela. ademas, si sanchez quiere demostrar, tiene que hacerlo en el mejor club, y si quiere destacar de verdad, que lo haga rodeado de estrellas como son xavi y compañia. muy distinto a vidal que si llegara al barsa seria no lo mismo, ya que tiene algo que pocos jugadores chilenoas tienen... caracter, por eso pinilla sigue en italia, y por eso vidal se puede echar el equipo al hombro, y ese caracter es lo que le falta al barcelona, un caracter puede hacer que no se inmute y en un penal le pida la pelota a messi, sanchez no, se amurra.

#14 Jo5h Morri5on, 25 Mar 2014
  3. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    el unico mundial que realmente se puede adjudicar pele es el del 70, pq el 58, estaba recien debutando y la figura fue otro jugador y en el de chile, estuvo lesionado casi todo el torneo y los ultimos partidos recien vino a jugar...

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    El problema es el Barcelona, si no jugaran todo para Messi entonces seria mejor, cuando messi no estaba, neymar y alexis eran figuras siempre.

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como dijieron el problema es el hijo de puta de messi

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El problema del Barcelona tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

7. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema del Barcelona es que su estilo ya quedó obsoleto, necesita reinventarse y refundarse futbolísticamente, no puede seguir insistiendo con una idea de juego que ya esta totalmente desgastada.

Y más que Messi el problema es la messidependencia, el que va a jugar al Barcelona solo va ayudar a Messi a que siga consiguiendo títulos y siendo la estrella del Barca, aún me siguen causando risas las palabras del ex dt de Neymar diciendo que éste está triste porque al parecer el equipo solo juega para un elemento, no podís irte al Barcelona y no saber esa wea po :lol:

8. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

barcelona no a despegado ? jajajajajjajajajajjajajajajjaja :lol: q wea deci si el barcelona lo gano todo hace unos años, ahora viene en decadencia por el desgaste, porque se fueron los tecnicos que lo hicieron jugar asi, no entiendo cual es el problema de los del foro, messi es un jugadorazo aun q les duela, ¿ que importa si el equipo juega para el?, si algun equipo chileno tuviera un jugador tan desequilibrante y efectivo como es messi reclamarian? nicagando po!!!, cuando un jugador tiene un 9 neto y es el goleador es porque todos los pases van a el y el equipo juega para que el haga los goles, el enano ql es bueno, ningun 9 del mundo en estos momentos anota lo que anota messi aun q le den todos los pases a el.

el holandes tiene razon, aun q neymar no es un problema ya que es una promesa, pero no se le puede estar pagando semejante cantidad de dinero, incluso mas que los que han ganado todo con el barcelona, nacieron ahi y son idolos

10. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si compraron a Neymar, solamente para que el Madrid no se lo comprara, no es por que lo necesitaban.

11. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mi Neymar (ya que he visto casi la totalidad de sus encuentros en España) es un invento que el Farza esta pagando carísimo por ese DICK en el ojete que le metieron, a lo mejor no es tan mal jugador por es estilo de juego del Barcelona y bla bla bla.......pero NO!!! Si eres un pequeño Crack tienes que demostrarlo en cualquier parte, ciudad, cancha, equipo de todo el Mundo, no puedes ser una sombra en la cancha, tienes que ser levemente mas diferente que el resto ( no pido que opaques a Messi) pero si dejar en claro que tu ser futbolistico vale cada peso de lo que se te pagó, pero no has estado ni a la sombra de eso y ya lleva su buen tiempo en el equipo Cule sin demostrar NADA!!!

#23 TheCervezero, 25 Mar 2014
  12. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El problema del Barcelona es Messi...