Me dan risa todos los wns que critican a Messi son fanáticos de Cristiano. Cuando ese wn si que es carbón po, patea todas las pelota, jamás da pases, se desentiende de cualquier jugada si se la quitan o se pierde un gol. Y Mas encima cuando celebra los goles su actitud con sus compañeros es como " vengan a saludarme plebeyos" xD
Ahhhh bueno , si un jugador ke a los 17 años marca en cuartos , semis y final de un Mundial no es la figura ... Entonces no me imagino kien pudo ser .... Respecto de ke eran otros tiempos y los defensas eran troncos y todo eso (no olvidar ke el 66 lo sacaron en camilla de tantas patadas) , el tipo marco una epoca aunke cante como el ajo y hable puras leseras a estas alturas .... PD: Y en verdad para ser considerado el mejor brasilero de la historia , puta ke tenis ke haber sido CRACK !!
es verdad eso se vio en el ultimo clasico el dt del barcelona tuvo que poner a neymar dado que en los ultimos partidos lo tuvo en la banca por falta de futbol .por lo cual sanches era su opcion eligiendo y elogiando a sanches pero por 2 razones cambio .la primera por que un jugador que se pago tanto no puede ser banca contra el real y seguro los manda mases se lo hicieron ver al dt a de mas messi seguro le acomoda jugar mas con neymar que con sanches por lo mismo siempre juegan para el .
el problema de tener a neymar un jugador tan sobrevalorado que el tata se siente obligado a hacerlo jugar ... por que costo mucho $.. neymar no a estado ni cerca de mostrar un buen nivel en el barcelona ... a mi me parece todo un triatleta ..
Ronaldinho ya estaba acabado cuando Messi subió al primer equipo Si Sanchez no gambetea es porque es simplemente malo para hacerlo, no se va ni de un cono no por culpa de Messi sino porque no puede Zlatan es el peor fichaje en la historia del Barcelona, no rindió simplemente, no todos los grandes pueden rendir, siempre tiene palabras de elogio para Messi y jamas ha hablado mal de el . Neymar va camino de convertirse en Robinho 2.0, no le veo nada distinto, y no es culpa de Messi que se falle dos goles que le pone messi para definir. Delanteros que han rendido con Messi son ETOO,PEDRO y VILLA su primera temporada , con ellos de delanteros el Barcelona gano dos champions ,rindieron al lado del argentino simplemente porque eran grandes delanteros en su momento y todos se entienden con el mejor , tambien rinden con Messi , AGUERO Y PIPA HIGUAIN, y rinden por ser grandes delanteros que entienden muy bien el futbol, curiosamente el que no rinde con Messi es el chileno,¿por qué será?