Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Valdes no lo pusieron en la nomina principal por las complicaciones fisicas que tenia... sin dudas era un jugador que en buen estado fisico es un buen aporte pero bueno, quedara esperar como estara con las evaluaciones que le haran ahora.
Valdes me gustaba hasta que vi el partido del colo con Atletico Mineiro y me di cuenta que es un Gran jugador para el medio local, pero internacionalmente marca el paso, como lo hiso todo el tiempo en Italia.
Valdes me gustaba hasta que vi el partido del colo con Atletico Mineiro y me di cuenta que es un Gran jugador para el medio local, pero internacionalmente marca el paso, como lo hiso todo el tiempo en Italia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.