[25-03-16] Jaime Valdés y Esteban Pavez se suman a la selección chilena

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRAMERX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valdes no lo pusieron en la nomina principal por las complicaciones fisicas que tenia... sin dudas era un jugador que en buen estado fisico es un buen aporte pero bueno, quedara esperar como estara con las evaluaciones que le haran ahora.

Me alegro por el llamado a Valdes, espero que lo coloquen frente a Venezuela y que le vaya excelente.

PD: ¿No me acuerdo donde leí que Pedro Morales estaba en nómina, qué fue de el?

Ojala que vuelvan en perfectas condiciones, Colo Colo es mas importante que la seleccion.

Valdes me gustaba hasta que vi el partido del colo con Atletico Mineiro y me di cuenta que es un Gran jugador para el medio local, pero internacionalmente marca el paso, como lo hiso todo el tiempo en Italia.

Valdes me gustaba hasta que vi el partido del colo con Atletico Mineiro y me di cuenta que es un Gran jugador para el medio local, pero internacionalmente marca el paso, como lo hiso todo el tiempo en Italia.

Habra que verlo, Eduardo Vagas da la cacha en sus clubes pero en la seleccion rinde super bien.

Estaba leyendo recién que no es el pajarito Valdés el que fue nominado sino Diego Valdés de Audax, jugaron con mis sentimientos :retardao: