Destacado [25-03-18] La burlesca publicación contra la Roja que surgió en Argentina

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 25 Mar 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916

    [​IMG]
    La Selección Chilena comenzó con el pie derecho la era de Reinaldo Rueda, luego de derrotar por 2-1 a Suecia en un partido amistoso. La noticia no pasó inadvertida alrededor del mundo, donde los principales medios hicieron eco de la noticia, analizaron el compromiso y alabaron lo mostrado por la Roja en su nueva etapa.

    Sin embargo, en Argentina surgió una burlesca publicación contra el combinado nacional. Y es que el diario deportivo Olé volvió a recordar el hecho de que Chile no estará en el Mundial de Rusia 2018.


    "Ganó el sparring", tituló el periódico trasandino, haciendo alusión a que la Roja jugará partidos amistosos sólo para ayudar a preparar a las selecciones que sí estarán en la cita planetaria.

    "Chile ya está pensando en el próximo Mundial: el que se disputará dentro de cuatro años en Qatar. Luego de quedarse afuera de Rusia, la Roja comenzó ayer un nuevo proceso bajo la conducción de Reinaldo Rueda (reemplazó a Juan Antonio Pizzi). Y la primera prueba del nuevo entrenador fue positiva: una victoria 2-1 ante Suecia", agregó.

    "Sin tanta posesión como en las eras Bielsa, Sampaoli y Pizzi (Suecia lo superó en ese ítem), Chile buscó un mayor equilibrio táctico. Intentó ser prolijo en la salida, siempre conducido por Arturo Vidal. El Rey fue, de hecho, el autor del primer gol de su seleccionado: a la salida de un córner tomó un rebote en el borde del área y la clavó en el ángulo derecho de Norfeldt", añadió.

    "Aunque Suecia, que será rival de Alemania en la fase de grupos de Rusia 2018, logró empatarlo con un golazo de Ola Toivonen -gran jugada colectiva a espaldas de los volantes, para que se preocupen Toni Kroos y Hummels-, sobre el final Chile logró desnivelar definitivamente el partido", cerró.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Nos pueden tratar cómo quieran los Argentos, hablan desde la herida, desde el llanto, desde LTA. Cuántos equipos le han ganado dos finales seguidas?. Es comprensible su dolor, más aún con equipo que siempre fue inferior.

    Es innecesario ése tipo de titular pero tampoco está muy lejos de la realidad, eso es lo que somos hoy por hoy, bicampeón de América y octavos del mundo según fifa con la última victoria e incluso ganando contra Dinamarca quedamos sextos, con uno de los mejores volantes del mundo y el jugador mejor pagado de la premier, pero aún así estamos fuera del mundial.

    Suecia buscaba enfrentar algo similar a México y Dinamarca una idea similar a Perú, considerando uno de los goles de Perú con Croacia ... Hace rato que estamos alejados de ése tipo de goles, aunque sea amistoso.

    Rueda debe seguir trabajando, ver dónde acomoda a Medel porqué sin Bravo, el equipo parte desde Gary, obviamente buscarle un lugar a Paulo Díaz que tampoco puede estar fuera del once titular. En nuestra defensa Enzo Roco y Maripan no pueden estar juntos. Falta esa viveza, ese barrio, que les sobra a Medel-Díaz y que ya no aprendieron los grandes de estatura.
     
    #2 DejaNxc, 26 Mar 2018
    Última edición: 26 Mar 2018
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    :winner1::winner1: In Your face!!! nunca lo van a superar jajajaaj
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Todavía la tienen adentro

    igual que los perucas, los mexichangos y todo cuanto weon pilles webiando a Chile en internet

    jamás lo reconocerán, nótese como los uruguayos ya dejaron de webiar con lo del dedo, pero estos culiaos van pa los 2 años con el dedo hasta el intestino. Solo webean y gritan más fuerte porque no tienen con que más webiar (como otros grupos del medio nacional).

    LTA
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    los argentinos son hocicones, pero siempre tendrán las 2 copas americas metidas en su raja y eso NUNCA lo van a superar...
     
    A patulon123 le gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Personalmente me da una alegría cuando veo a los Argentinos webeándonos o burlándose, porque me recuerda cuan dolidos siguen aún con las Copas que les ganamos.

    Incluso me acuerdo que tras ganar la primera Copa América y ganarnos el cupo a la Confederaciones, los culiaos querían que el cupo para ésta Copa lo diera la Copa Centenario po' weón y estaban maquinando para eso y qué pasó? paffff les ganamos la Centenario también. :lol: :lol: :lol:

    Hay weones con el ají hasta el contre y los argentinos, que manera de llorar aún weón...
     
  7. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Jajajaja todavía les arde el ojete por las 2 copas américa!!! Aguante Chilito!!!
     
    A patulon123 le gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Y va a continuar lo mismo que hace Perú.
     
  9. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    No deja de ser verdad, y eso es algo que me duele, ver a nuestra selección jugando tan bien, ganándole a suecia, y el martes ganándole a Noruega, equipos muy por debajo del nuestro que estarán en la copa, y chile que haya quedado fuera con tan buen equipo es algo que duele... por más que considero que Vidal es una máquina y cuanto elogio positivo se le pueda otorgar, aún no puedo olvidar que gracias a la soberbia de las 2 copas américas(gracias a la segunda no pudimos sacar antes a pizzi) y el problema con el alcohol de Arturo quedamos fuera del mundial... porque si el weon no se hubiera ido a carretear antes de los dos partidos trascendentales para ir al mundial, estaríamos preparándonos para la cita planetaria y riéndonos de la eliminación de Argentina o Perú.... pero el destino es así, el que nos hizo sufrir por la eliminación, hoy nos hace felices por con el gol de un sparring a un equipo mundialista... COSAS DEL FUTBOL... ahora no queda más que apoyar a la rojita femenina que se juega la vida en abril en la copa américa de Chile para ganar un cupo para el mundial y los juegos olímpicos.
     
    A whisky le gusta esto.
  10. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    mejor burla va a ser cuando queden eliminados de Rusia sin ganar nada y su seleccion dorada con messi y todo los haga llorar de nuevo :lol::lol:
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ni pa noticia da esta wea
    Argentos pecho fríos y cagones conchasdesumadres
     
  12. betito2511

    betito2511 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Dic 2017
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y los Ingleses les mandaron boys scouts,para quitarles la malvinas,dan penas estos culiaos..
     
    A patulon123 le gusta esto.