25-03-2014 Históricos albos sueñan con otro "campeón en tu cara"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 25 Mar 2014.

1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Da lo mismo si es contra las prostitutas o en la última fecha, la weá es salir campeón.

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    simplemente son el chiste mas malo que tiene este país :lol:

fuimos 2 veces campeones en su cara y antes del 2006.
    me acuerdo cuando llegaron a sausalito con un 2-0 a favor y se fueron con la pelota en la raja a santiago y sin ser campeones.

deberían bajarse de la nube un poco.

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    confio que el clasico lo ganamos!!

4. elyoker

elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no podís decir eso después de estar 5 años dando bote xD

si se da, sería linda opción de aguarles la fiesta por un momento, tomando en cuenta que la presión la va a tener colo colo

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Pero si no tengo ningun problema en decir ke el Bulla esta jugando mal , y le ganamos a la Cato , porke eran demasiado malos .... El tema es otro , me parece ke el nivel del torneo es muy bajo ... De hecho cuando estaba Sampaoli varios partidos los ganamos con equipo mixto , por ke no era necesario gastar energias en equipos tan discretos ... Ademas los numeros no mienten , cuantos titulos de verdad tiene el futbol chileno ?? Solo 2 como en 100 años de futbol , osea nada ke decir ...

PD; Mi critica es hacia el nivel del torneo , y el que lo gana es el menos malito sinceramente, salvo equipos historicos como el Ballet, el Colo 73 , el Cobreloa de los 80 y algunos otros ...

6. ironman.8c

ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    puta igual seria lindo y mas qe nada es salir campeon luego no en las ultimas fechas... aunq por otro lado salir campeon en la propia casa con toda la gente tambien tiene lo suyo

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ahora les dices equipos "discretos" , leyendo los post en éste tema eres un mezcla entre flaite , mediocre e hipócrita , enserio.

Me da lo mismo si salimos campeones la última fecha , por un autogol , diferencia de goles , etc .En está oportunidad me da lo mismo ser campeón en el encuentro con la "u" , ellos no están en la disputa del titulo , quizás si fuera como el 2006 , sería algo diferente.

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio no sea tan vivaracho que Cobresal te gano!! e Iquique los hizo ver muy mal y casi les empata si no es porque Villalobos se perdio un penal al acordarse que jugo en la u.

Llendo al tema seria bueno salir campeon frente a la contra, pero a la ves tambien hay ganas de salir campeon en el Monumental lleno de Colocolinos.

PD: Asi como algunos hablaban de "Yo vi a mi equipo campeon, no me lo contaron" ... nosotros podemos decir lo mismo pero con el campeonato que les ganamos el 2006, muchos aun no nacian y nisiquiera sabian que existia futbol en Chile cuando la u nos gano dos finales.