Steve Job era de los hombres mas ricos del mundo y no hubo nada que hacer, sin saber en profundidad mas que lo que se lee el cancer bastante jodidos hay algunos como el cancer de mamas en las mujeres o de testiculos en los hombres que haciendose examenes preventivos pueden ser manejados de mejor o peor manera, otros tipos de cancer aparecen en forma muy muy rapida y no hay mucho que hacer mas que terapias paleativas, otros aparecen en zonas en las que aun no se desarrollan tratamientos efectivos. Al final decir cancer es algo bastante generico y es el caso a caso lo que importa, no todos se van a poder detectar en forma temprana y otros aunque se detecten los tratamientos no son del todo efectivo y como la medicina no es una ciencia determinista cada cuerpo responde en forma distinta.
la elabore yo, no se puede hablar mucho del cancer, googlea si gustas(todo en buena) claramente, me referi a eso. por otra parte,cancer culiao
Ahora que me acuerdo...yo lo hice con la relacion de Garcia Marquez el gol de Ramsey..... Volviendo al tema.....enfermadad maldita....no se la deseo ni a mi peor enemigo....q.e.p.d tito vilanova
Con todo el respeto que corresponde,pecas absolutamente de ignorancia compa,el PUTO cancer,va por sobre el dinero o la cantidad de poder que una persona puede tener. Una lástima esta noticia,que enfermedad más de mierda..