25/04/2014 Ha fallecido Tito Vilanova

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TomasHBK, 25 Abr 2014.

1. lokochaz

lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa la mala cuea.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Dejaré esto por acá, sin animo de hacer polémica ni mucho menos, es una estadística acerca del cáncer en el mundo, la prevención, etc...

EL 70% DE LOS CANCÉR SE PUEDEN PREVENIR

A lo que iba mi comentario, y que un par si comprendió y otro par no (lamentable la comprensión lectora), es que una persona que posee más lucas tiene mayor poder de acceso a salud preventiva, esto es a realizarse periódicamente exámenes y por ende tienes una mayor probabilidad de detectar a tiempo cualquier enfermedad, incluida el cáncer y por ende de curarlo.

PD: Como dije anteriormente, mi consulta iba mas que nada relacionado a este caso en particular, por lo tanto al "moderador" que me mando a consultarlo con un oncólogo, decirle que lamentablemente no tengo uno cerca pero busque en google y cito textual a la doctora Pilar López Criado quien es médica del MD Anderson Cáncer Center Madrid:

"El tumor de glándula parótida no es ni mucho menos un tumor frecuente, ni tampoco el más agresivo ya que, como norma general, si es detectado en una fase temprana, se realiza la intervención adecuada y no se producen recidivas es curable".

Adicionalmente esta este otro articulo que indica que el cáncer de la glándula parótida tiene una tasa de curación cercana al 100% si se detecta a tiempo, por lo que por deducción obvia, si don Tito Vilanova (que en paz descanse) se hubiese realizado los exámenes pertinentes a tiempo, aún permanecería con nosotros.