25/04/2014 Muni. de Pudahuel acusa no saber del proyecto estadio de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ph0emix, 25 Abr 2014.

1. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    54
    Acá una información:

Les informo que el terreno donde se empleará el Estadio... NO, lea bien, -> NOOOOO SON DE LA MUNICIPALIDAD <-. Es decir, no pertenecen a ellos y en ningún caso pueden oponerse a algo si NO son sus terrenos, NO tienen poder alguno bajo un recinto privado (sólo pueden entregar papeleos si el dueño de los terrenos lo requiere).

La casa de Estudios de la Universidad, informará todo lo que ganará con este proyecto, por lo cual, es un proyecto mutuo del club y la casa de estudios, al oponerse, se oponen a la casa estatal más importante del país, y la Municipalidad, también pierde. El Alcalde ya SABE del proyecto, sólo que no estaba acá el día de ayer, por ende, el Lunes recién se firmarán los permisos y además se entregarán los documentos especificando todo por el club y la municipalidad.

Me interesaría saber quién fue el que escribió en el facebook de la Municipalidad, cuando se supone que es una institución seria y no tiene la más mínima idea. Que no haya ingresado nada a Dirección de Obras, no quiere decir que el Alcalde no sepa de esto, recién ingresará cuando se tengan los planos oficiales.

Es casi lo mismo que hizo la Católica, los terrenos de San Carlos, tampoco la Municipalidad es dueña de esos terrenos, ya que son de la Pontificia Universidad Católica, quién los arrienda a la UC. No es el caso del Monumental, que los terrenos pertenecen a la Municipalidad de Macul, no a CC, pero están entregados bajo un comodato a CC.

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Era obvio que saldría una noticia así :lol:

3. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que el estadio en estricto rigor seria de la Universidad por ser su terreno o es del club?

4. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Comprensión lectora nivel portalnet

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tipicos comentarios de zorras, wones sin un poco de comprension de lectura y sin 2 dedos de frente, se supone que quien tiene que saber primero es el alcalde y el dar el visto bueno al proyecto, es por eso que Heller dio a conocer está informacion, los ultimos que tienen que saber son los wones de obras de la municipalidad, o acaso primero tienen que saber los de obras y luego el alcalde? porfavor incoloros, dejen de comentar estupideces.-

6. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    shiuuuuuuuu, ojala no tengan problema para construir su estadio.-

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    La comprensión lectora de algunos :nonono:

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿hay preemergencia en pudahuel? se ve humo de lejos...