[25/04]Cambios propuestos para PSU2014 por CRUCH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Faux.-, 25 Abr 2013.

1. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad, yo creo que será una mierda. Los que de verdad saben van a obtener un buen puntaje, pero los que saben poco van a subir mucho con respecto a lo que obtendrían normalmente, achicando la brecha de puntajes entre los que saben y los que no. UNA MIERDA.

2. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no arreglará nada, tratar de que mejore los puntajes psu, es como en el campeonato nacional de fútbol, a todos les regales 3 puntos, todos subirán sus puntajes, y sería lo mismo, deberían cambiar la psu rotundamente, sacarla, imponer un sistema de pruebas por el área como dicen arriba, o entrar directamente a un bachiller y de ahí entrar a la u.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguramente la mafia de la educacion quiere reclutar mas clientes (alumnos) No les importa si sirven o tiene dedos pal piano o si van a terminar las carreras, solo les importa llenar mas descaradamente el saco sin fondo de dinero que manejan.

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    "No pongas parches, la estructura esta podrida"
    ---
    por lo demas, el super cambio, lo considero negativo, ya que aunque "por esas weas del destino" uno tira una alternativa al azar y justo la tuvo buena, el "puntaje minimo" bajara, hoy se calcula el puntaje PSU con algo asi como 300 minimo (no quiere decir que existan personajes que saquen menos de eso), y sin el descuento de las malas, esa cifra obviamente bajara a 100 o incluso menos, ya que las posibilidades de tener mas respuestas correctas aumentara; con eso los puntajes bajarian...

5. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    quién habrá sido el genio que se le ocurrió esta estupidez :lol: