[25-05-16] Gustavo Canales fue oficializado como nuevo refuerzo de Botafogo

• Iniciador del tema Iniciador del tema xkaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xkaxis

Usuario Casual nvl. 2
24 Sep 2009
2.191
47
47
Gustavo Canales fue oficializado como nuevo refuerzo de Botafogo

El ahora ex atacante de la U timbró su salida de los azules el pasado lunes.

foto_0000000120160525172512.jpg

https://mobile.twitter.com/BotafogoOficial/status/735578479954145280
El cuadro brasileño de Botafogo confirmó el arribo del atacante chileno-argentino, Gustavo Canales, como nuevo refuerzo de su equipo para la próxima temporada.

Que hdp mas grande wm, se hizo el muerto y lesionado toda una temporada para quedar libre cobrar indemnizacion y fichar en brasil
Por eso fue, es y sera por siempre #elmercenariodelgol

Xkaxis antes señalando que Canales era lo mas grande, para la seleccion, idolo de la U y ahora lo trata de mercenario... no vez? no eres tan diferente a los que criticas o si?

Se va de un equipo sin historia, que en el último torneo estuvo a punto de irse a la B de nuestro pobre fútbol y recala en un equipo importante de Brasil. No hay por donde perderse po' :lol:

Nunca me ha gustado Canales pero ojalá le vaya bien en su nuevo equipo y haga los que no hizo por erguyita kanpion.-

Que hdp mas grande wm, se hizo el muerto y lesionado toda una temporada para quedar libre cobrar indemnización

No sé en que universo paralelo , un jugador que queda libre, puede cobrar indemnización!! :retardao:

En todo caso , hasta donde yo sé, Canales se fué cobrando una mínima cantidad de plata, en todo caso cuando uno se va de una pega voluntariamente, no tienen por que indemnizarte.

No sé en que universo paralelo , un jugador que queda libre, puede cobrar indemnización!! :retardao:

En todo caso , hasta donde yo sé, Canales se fué cobrando una mínima cantidad de plata, en todo caso cuando uno se va de una pega voluntariamente, no tienen por que indemnizarte.
no se fue voluntariamente fue en mutuo acuerdo que es diferente
obviamente esa minima cantidad que dices es la indemnizacion:retardao:

Xkaxis antes señalando que Canales era lo mas grande, para la seleccion, idolo de la U y ahora lo trata de mercenario... no vez? no eres tan diferente a los que criticas o si?
cuando dije eso:lol:

la hizo de oro el cojo canales
ahora en vola se pone las pilas y juega como un gran jugador y no como el lisiado q habia en la u

Se va de un equipo sin historia, que en el último torneo estuvo a punto de irse a la B de nuestro pobre fútbol y recala en un equipo importante de Brasil. No hay por donde perderse po' :lol:

Antes tenías comentarios tan acertados, respetuosos y que era un gusto leer.
Ahora caíste en el tipico simiaje que destruyo el rincon. Pobre wn.
-----------
Que le vaya bien a Canales. Una duda, lo ficharon lesionado?

Que le vaya bien no mas, de haber seguido lo mas seguro es que lo hubiesen puteado por cacho y lesionado aparte de cobrar una millonada, los buenos jugadores se recuerdan por sus goles y titulos el resto es mani para los monos de siempre, buena suerte no mas si esta cagá de tema es cierto