[24-05-16]Deportes Valdivia y oferta de ANFP: "Escapa de la realidad de los clubes"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -GaboFock-, 24 May 2016.

1. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    No tuvo una buena noticia Deportes Valdivia en su visita a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional. Arturo Salah le informó al presidente de los valdivianos, José Gandarillas, que no habrá rebaja de los cerca de $1.300 millones para sumarse a la Primera B y que solamente se les permitirá un pago en cuotas.

Con esto el Torreón deberá pagar la mitad, unos $650 millones (25 mil UF) el 9 de junio, y el otro 50% en 18 cuotas de algo más de 36 millones. "Esto escapa de la realidad de los clubes, hubiéramos querido algo muy distinto (...) Una cuota de estas dimensiones le hace daño al fútbol chileno. Debe ser un golpe duro. Hubiéramos esperado otra cosa", comentó Gandarillas.

Respecto a la primera cuota, para la que tienen un plazo de 16 días, el mandamás de Valdivia manifestó que "en Chile nadie tiene el dinero para sacar esa cantidad de plata de un día para otro. Es realmente difícil pero hay que trabajar para lograr solucionarlo".

José Gandarillas aprovechó de hacer un llamado a los hinchas: "Siempre hemos estado enfocado en que Valdivia estará en Primera B y lo lograremos a como dé lugar. No estamos pidiendo donaciones, sólo que nos aporten con compra de abonos y con cualquier ayuda para solucionar el flujo diario y así enfocarnos en esto".

FUENTE

OP: Esta es la mayor prueba de que el futbol chileno es un negocio, se prioriza las monedas que el futbol, mal :nonono:

2. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salah le quedo grande el poncho de salvador

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Sigue peor que a antes el fútbol chileno.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que es nefasto el viejo ql de Salah

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    osea que jadue sigue mandando en la anfp, si al final de cuentas los clubes siguen respaldando su legado...

6. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Por el contrario a Salah le calzo perfecto el traje de presidente de la ANFP, el típico tipo sin discurso, sin ideas propias, sin pasión alguna y sin dignidad absoluta, simplemente es el monigote para que los perros grandes no tengan que dar la cara.

Por ej. Porque el Iberia de Heller cuando subió a segunda le dieron todas las facilidades de pago y hasta el dia de hoy ni si quiera ha pagado la famosa cuota? Pero ahí Salah se le olvida toda la seriedad y la institucionalidad barata.

7. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    increible wn

8. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    necesitan el dinero pa pagar los abogados a jadue en USA