La verdad, si quiere retirarse en chile, no tiene mas opciones ... Pizarro siempre que venia a la seleccion salia con problemas, en wanderers lo mismo, mas que una solucion, era un real cacho tener a este jugador es como tener a Valdivia.
Exacto! Es más, creo que todos los jugadores nacionales tienen el sueño de retirarse en la u y salir "canpiones", no se trata de sueldos y cosas por el estilo se llama "la mistica der guya"Increible que jugadores que fueron campeones de America, se emocionaran tanto con levantar una copa con el Bulla, como Jara, Bose o Pizarro-'
Es lo que tiene jugar por la Gloriosa xd
Exacto! Es más, creo que todos los jugadores nacionales tienen el sueño de retirarse en la u y salir "canpiones", no se trata de sueldos y cosas por el estilo se llama "la mistica der guya"![]()

Hizo una buena carrera en su vida y ahora que esta en la fase culminé cumplio con su objetivo personal que era campeonar con Universidad de Chile.
Creo que aún es tiempo de que se pueda ir a retirar en Santiago Wanderers.
compadre, para que se entere, pizarro todo lo dice de la base que en Wanderers no lo quieren ni en pintura y otro equipo no lo iba a recibir.