25/07/2013 El decálogo de opiniones de Fernando Niembro que irrita a los futboleros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tallarini, 25 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

nadie pasa a este viejo csm :lol:

#25 SS10, 26 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    que weon mas estúpido, poner mute ctm, aweonao

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    mmm es toda sudamérica quién critica a niembro, no solo portalnet, lo han criticado todos los periodistas, un ejemplo Felipe Bianchi dijo que le dio vergüenza ajena la inmensa falta de profesionalismo y sintió pena por los colaboradores que se dieron cuenta de inmediato de la cagada que se mandaba niembro en vivo por TV en la final de la COPA Libertadores.

4. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    x222
    parece q fue donde titi le dijo "esq es Ronaldinho" y niembro se enojo :xD:

5. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es impresionante la falta de profesionalismo de este viejo culiao me pregunto si la transmision de Fox sports se hubiese visto en Brasil, hubiese dicho las mismas cosas, y ojo que Mariano Closs no se salva tambien se manda sus frasesitas y apoya al viejo de mierda ese, y en general la cadena es una mierda Mineiro campeón a punto de recibir la copa y le preguntan a Ronaldinho por Messi? que estupidez.

6. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    en realidad tiene la razon en todo lo que dice contando lo de mineiro y ronaldinho....

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El origen del mal con Manuel Pellegrini

"Pellegrini es un técnico limitado (...) salió campeón porque gente lúcida le armó el equipo (...) fracasó en River Plate". Y eso que el deté chileno sacó campeón a los Millonarios y los llevó a la final de la Copa Sudamericana del 2003, último gran logro deportivo del equipo argentino.

Ese equipo de River ganaba pero jugaba re mal en muchos partidos, pese a que tenia un equipazo, Niembro siempre ha cargado a River y que es de Nueva Chicago es mentira ese viejo de mierda es bostero, antes del 2000 estaba escondido en una cueva, después de los titulos de Boca trato de mediocre y pobre al Once Caldas cuando le gano la final de Libertadores a Boca, lo mismo hace cuando Colo Colo le gana a los Bosteros, cuando la UC le gano a Velez y a Colon lo mismo, este viejo de mierda no lo aguantan ni en Argentina, así que no es una cosa de nacionalidad yo soy Argentna y este viejo me tiene hasta las que no tengo con toda la mierda que habla, lo del Mineiro fue lo más patetico, en lo unico que tiene razón es en que los Brasileños son re pesados cuando ganan, lo demas es puro llanto de este viejo bostero trolo. :nonono:

8. MITCH "MUSCULOSO"

MITCH "MUSCULOSO" Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier temas de este tipo en el portal si lo conxesumadre y hdp no se lo va a sacar nadie y menos lo van a sacar del fox sport lo único malo es que mas encima ahora lo vamos a tener que seguir escuchando en el pes

9. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    niembro es un chiste
    lamentable para la fox sport, la imagen y credibilidad del canal se van a la reverenda mierda gracias a este viejo

10. Vilsek

Vilsek Invitado

hahahaha... mas aweonao que tu, no creo... me imagino viendote un partido y rechinchando cada vez que oyes o ves a Fernando Niembro en Fox. Patetico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas