[25-07-2013] Nicolás Castillo se molesta y entra en rebeldía con la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xX-KAHN-Xx, 25 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    wn malo potente si pero malito del monton tiene mas corazon el huaso alvarez monjas kulias...a y el loko el del colo......como la mayoria de los chilenos

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Para exigir algo en una institucion o empresa debes entregar algo que haya beneficiado a esta, en este caso este jugador no ha hecho nada, que a ganado para la catolica??

la culpa como siempre la tienen los medios de comunicación que inflan a un cabrito por hacer algo vistoso en un partido, el ejemplo mas claro de chabacaneria lo dieron cuando Castillo entro en el partido contra Perú y remato al arco, armaron tremenda parafernalia por que remato segundos despues de ingresar en el segundo tiempo, lo endiosaron y ya lo pedian de titular en la seleccion jajaja

Palabras del polaco Goldberg: "pero viste la personalidad de Castillo para patear apenas entro???, se pasoooo"
    esas webadas son las que cagan a estos semi jugadores profesionales, lo mismo le paso a Toro en colo colo y quisieron hacer lo mismo con Lichnovsky en la U

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Agrandado este csm.

4. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Angelo se fue campeon con la "U", fue elegido el mejor centrodelantero del 2012 y anoto en el superclasico con C-C con un golazo jamas olvidado, Castillo si mal jugador no es esta muy sobrevalorado y no ha ganado nada, ambos son jovenes pero no tienen comparacion, mientras uno se codea con europeos aunque juegue poco el otro se caga de frio en la cordillera con puros pechos frios.

5. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    y de que le sirve codearse con los grandes europeos SI NI JUEGA Y SOLO ESTA CALENTADO BANCA sI ES QUE LO CITAN

#41 xX-KAHN-Xx, 25 Jul 2013
    Última edición: 25 Jul 2013
  6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Una lastima por este compadre, mete un par de goles y ya se cree figura mundial, ademas que es re pendejo, primero que se consolide en la UC .. aun asi el precio que piden los de san carlos es altamente EXAGERADO

7. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tan buen curriculum que termino siendo banca del banca del juvenil de un equipo "chico" de Inglaterra, cuando se habla de que el Nico y cualquier otro jugador tiene qe ganar campeonatos y torneos antes de irse, no es solo de copas, es de experiencia, madurez, trayectoria, capacidad, profesionalismo... Nico aun le falta todo eso, Angelo se fue siendo campeón en el papel... y???? de que wea le sirvio????? tenia la experiencia, la madurez, la trayectoria??????? codearse con quien por favor... fracaso madre igual que Vargas.

#43 dago_maipUC, 25 Jul 2013
    Última edición: 25 Jul 2013
  8. lukazo

lukazo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy agrandado este wn
    así no va a llegar a ningún lado

9. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y no estaba super maduro y preparado para irse a Europa? pff Castillo tiene condiciones pero le falta mucho tanto en lo futbolístico como emocional, que no webee si aún nada ha ganado.

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si mi sueño de niño es ser jugador del club deportivo más grande de Chile entonces no me voy del club sin una copa bajo el brazo, mínimo la Copa Chile, pero Nico no ha ganado NADA aún con el primer equipo.

11. Lasl

Lasl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo coco legran '' TIPICO CHILENO''' No le han ganada a nadie no han ganado nada y se creen estrellas,, que se a

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    En la cantera hay varios que la mojarian mas que el Nico ... aparte esta el chanchi que tiene todo para ser titular, esta Sosa que si o si es titular y llego Ribery que lo a hecho bastante bien, si el Nico no quiere seguir ... que se vaya

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas