[25/08/11]Fanatico de la luche libre hasta ahora[OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xCkabez0n, 23 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Iluvatar_

_Iluvatar_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo tu punto... a lo que voy...
    es que idependiente que es lo que venda...
    como bien de consumo hay diferentes formas de presentarte el producto...
    Tu al decir que TNA se quedo atras... lo estas encasillando a la realidad de la WWE
    No digo que eso sea malo... considerando que es la empresa mas influyente del rubro...
    Pero hay que ver realidades... la cantidad de gente que ve TNA ROH etc etc es muchisimo mayor que la gente que ve WWE
    y por eso mismo tratan de ofrecer productos diferentes a lo que presenta la WWE...
    Independiente de si son retrogrados si lo ves desde el punto de vista de la WWE... esta es una forma de captar fanaticos
    TNA es buena para gente que gusta de las historias pero con mas lucha... un especie de Smackdown pero con mas talentos...
    ROH como dije es casi pura lucha...
    y asi...
    El mundo no debe girar entorno a una empresa... si no seria un monopolio...
    Lo que hacen las empresas es solo usar la oferta y la demanda a su favor...

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    }

tienes razón en el caso de ROH y demases Indies... pero lamentablemente TNA trata de ser WWE, de algun u otra forma!!

3. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso fue por Hogan... TNA era el escape de los antiguos fans de la lucha... pero gracias a Hogan todo cago... desde el cambio al ring de 4 lados que TNA decayo...

4. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    lo unico quem egusto fue la yapa

5. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hogan Sucks!!!!!

6. Xabier Nexus

Xabier Nexus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que ha hecho de que TNA sea puesto como vara la WWE es que la misma empresa lo ha hecho...
    Antes TNA no era competencia sino que era la "alternativa" a WWE...pero como el negocio hace que deban ganar mas y generar dinero (panda energy no compro a una TNA quebrada por nada) y se tuvo que poner al nivel de WWE....empezaron a hacer las mismas weas..siendo que antes TNA era espectacular...ahora como que ha ido en descenso....y Hogan y Bischoff no solo son los culpables sino que son la cara visible de quedarse pegado en una epoca (tal como bien dice el diego)....
    Yo soy fan de TNA....y lo era de wCw..mas que nada por ver otras caras y por las innovaciones que hacen,bischoff les guste o no las hace......
    WWE lamentablemente con la nueva camada de wrestlers post-atittude no logro mucho y con los que habia hecho un buen trabajo (Cena -Orton) los echan a perder.....
    Cena antes de WM 20 era uno de los mejores inventos que habian salido...orton como leyend killer (incluso como the viper) pero el uso y abuso de llaves limitadas y pasarlos a face la cagaron....

Siempre lo digo....si hacen un buen trabajo en los ME pero en los feudos anexos no para mi no vale la pena....porque personalmente no veo los ME de los ppv....para mi como hay mucho en juego no se arriesgan demasiado....siempre me quedo con las peleas midcarters...que son las qe se llevan los aplausos..junto con las openers.....

7. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu comentario esta lleno de errores:

1- Si la lucha libre es deporte o entretenimiento es un tema que da para debate y no vamos a discutir aqui, ademas que probablemente "gane" aquel que dice que es entretenimiento, porque aun los que dicen considerarse "wrestling" o deporte han agregado entretenimiento. Ahora bien lo que queria decir, es que no podis decir que por que la gente paga es un entretenimiento, la gente igual paga para entretenerse en los UFC y no deja de ser deporte, y asi en un millon de weas mas llamese box, basquetball, futbol ETC.

2- Dices que ya no se hacen angulos como el de la mascara de Kane o el de HHH porque los niños ya no la compran..entonces porque cresta vince mcmahon "murio" el 2007???, acaso era muy creible la wea??, o cuando se le cayo la escenografia encima??, aa y como olvidar aquel luchador que sonaba la campaba y se volvia loco..

3- Vince siempre ha hecho estereotipos, hogan era el heroe americano, asi que no es ninguna forma nueva de hace show..aunque como dices cambia con el tiempo (quiza un rapero no causaria tanto efecto en los 80)

4- No estamos "volviendo a lo de antes" porque wwe se puso a leer foros, es por los RATINGS y estudios de mercado en que se decide cambiar el enfoque del producto, lo q tampoco significa que se vuelva a lo de antes.

5- El mechandising sigue vendiendo millones :)

6- Con todo respeto no se de donde sacaste que los niños ven menos tele, si pasan HORAS semanales frente a un televisor y a aumentado el sedentarismo. Puede que esten mas tiempo en Face o msn pero eso no significa que dejen la tele de lado en absoluto.

7- Los iconos siempre han existido, al dia de hoy serian Cena y orton.

8- Los personajes "teatrales" no fueron en los 90..fue mucho antes en los 80..Sgt Slaughter (milico americano), Dink y Doink, Iron sheik (irani malo), y un sin fin mas..uno de los ultimos fue undertaker.

9- Los buenos y los malos o muy malos siempre existieron y en eso gira casi toda la lucha libre una lucha entre el bien y el mal. El primer heel fue como en los 50 o 60 cuando un wm por accidente le corto la oreja al contrincante, de hay se polarizo todo (lo dijo vito en el smackgames xd), o se te olvido Pipper y flair??

10- No entendi eso del 2001-2002

11- El personaje siempre a sido lo mas importante..no fue ningun descubrimiento del 2005.

Por esa wea nadie pesco los otros post.

Lo digo en buena si...salu2

8. ~Diego-*

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- si hablamos de WWE claramente no lo es... si lo enfocamos en otras promociones mas puristas es debatible...

2. siempre hay matices... pero claramente ninguna de esas que mencionaste fueron parte de un angulo principal, ademas nunca dije que por cambiar de época no se hicieran cosas que antes se hicieron, si no mas bien el enfoque es el que cambia.. hasta el dia de hoy se siguen haciendo estas cosas... Santino Marella es el ejemplo.. pero la PREDOMINANTE ES OTRA por lo caes en una falacia en generalizar cuando no lo exprese asi.

3.- Hogan no es un estereotipo.... ES UN ICONO DE LA LUCHA LIBRE!!!

4.- haber... volver me refiero a usar formatos pasados con la finalidad de rescatar a un publico perdido... y lo puedo probar... El User Xabier_Nexus mas conocido en el hampa como Nash... volvió a ver WWE cuando es un TNA Suck lover.

5.- el merchadising vende millones pero no mas que los anuncios publicitarios...

6.- Estudio Audiovisual y claramente lo mas complejo son las audencias infatiles - juveniles tienen la menor cantidad de encendidos de televisores (Rating) en horario prime... osea de las 20:00 a las 00:00 y esto no es solo en Chile es una tendencia mundial.

7.-Los iconos son de los 80' y parte de los 90' porque vendían una imagen y fueron los primeros, lo de hoy son solo productos televisivos...

8.- Sgt. Slaughter... si bien... hizo mayormente su carrera en la AWA y en la NWA, su mayor auge fue en la WWF de a principios de los 90', doink es de los 90' y Iron Sheik no tenia nada de teatral porque era iraní...

9.- el bien y el mal... es wea es mas vieja q el hilo negro... pero ese periodo se caracterizo por polarizar el roster en buenos y malos..

10- la invasión.... la mitad con WWF la mitad con WCW... luego con mcmahon y flair... y luego WWF y NWO

11.- corrección... antes la historia era lo mas importante...en cambio con los Cena, los Orton y los Edge... daba lo mismo la historia... todo debía finalizar con ellos como campeones..

Y ME DA LO MISMO QUE NO PESQUEN... (COSA RIDICULA.. PORQUE LA MAYORIA QUE ME CONOCE SABE QUIEN SOY)
    NO ME INTERESA NI EL BANNER Y NI DEMOSTRAR NADA..
    SOLO QUIERO QUE ESTE FORO VUELVA A SER LO QUE ALGUNA VEZ FUE

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  10. rodrigoalfaro

rodrigoalfaro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    era mucho mejor antes pero la lucha libre mexicana era la mejor no se si la seguirán dando en algun canal del cable xk en la tv abierta ya no la dan era espectacular recuerdo cuando un luchador estaba tirado en una esquina y el otro se sube en las cuerda luego salta sobre el pero no en plancha si no con los pies salta en el pecho de su rival y salta la sangre como k lo reventó era genial ese tipo de lucha

11. _Iluvatar_

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y el debate viejo??

fanboys :plaf:

well continuando con el debate...
    dicen que la WWE en decadencia... pero creo que desde el ultimo PPV y de hecho de mucho antes... el interes de la gente por la WWE es mas grande... aunque solo soportado por un pequeño hilo... el feudo Punk Cena...
    Muchos criticaron al ver lo que los escritores tenian escrito y encontraron desastroso el final...
    Los campeones estan para prepararle el camino a otro...
    Los campeones estan para ser el soporte de la marca...
    Del rio para mi cumplira ambos roles en su camino a Mexico...
    Era obvio que lo merecia pero muchos decian que debia ganarlo en WM...
    Son muy pocos los que logran ser campeones en su primer WM...
    Es por eso que se le dio la oportunidad ahora... se sabe que volvera Cena a ser campeon... como tambien se sabe que Punk estara rondando ese titulo... y es eso
    lo que debe interesar a los fans... la insertidumbre de saber quien llegara como campeon a WM teniendo varios prospectos de gran calidad...

me gustaria saber que piensan u opinan de lo que dije...

12. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :buuu:

Dando un respiro al debate principal, yo soy un fanatico de WWE, desde que tengo practicamente 6 - 7 años, siempre me a parecido un producto novedoso, incluso hasta el dia de hoy, es cierto a momentos, se volvio monoton y predecible, pero siempre tenia esos arranques de "lucides" que nos volvian a enganchar, ultimamente esto se a dado mucho mas seguido, como lo postie ayer, el programa NXT, no esta solo para "rellenar" como muchos creen, es un producto de prueba, es cosa de ver su clasificacion, que no es PG, como muchos podran creer, para mi es cosa de tiempo, para que wwe comienze un nuevo ciclo, quue para mi estara marcado en el 2012, con grandes regresos, quizas con un buen royal rumble, escondiendo lo mas posible los retornos sorpresivos, aunque esto se hace muy dificil con internet, aunque cuando wwe quiere, puede.

Yo en lo personal nunca deje de ver wwe, creo que en algun momento volvera a la cima, pero enfocado al publico adolescente - adulto, ya que se demuestra que el publico familiar, es altamente aburrible.

Y para los que creen que solo veo wwe, se equivocan, soy un fanatico de la lucha mexicana, de las mascaras y la lucha aerea. :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas