Destacado 25.08.18 ¡Clásico! Colo Colo se impuso a los empujones a la U con gol de Insaurralde y mantiene su s

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 25 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416

    [​IMG]



    En un partido áspero, el Cacique se logró imponer a un elenco azul con un reboteado tanto del Chaco tras una segunda pelota en un córner. Ya son 18 años que el Popular no cae en su casa ante el adversario de siempre.


    Colo Colo enfrentó el superclásico 184 ante la U iniciando días de máxima tensión, dado que debía trepar en el Campeonato Nacional, mantener un invicto de 17 años como local ante el adversario de siempre y preparar la vuelta ante Corinthians por la Copa Libertadores.

    Héctor Tapia dispuso de su mejor contingente bajo el esquema 3-5-2, aunque el primer tiempo estuvo lejos de exhibir el rendimiento de la ida ante el Timao. Mucha refriega, Damián Pérez que se entreveró en una jugada muy fuerte con Rodrigo Echeverría que pudo ser peor y la U se fue sintiendo un poco mejor cada vez que pasaban los minutos.

    Recién a los 22’ probó Colo Colo con un tiro libre hermoso de Esteban Paredes que sacó bien Johnny Herrera. Por la misma vía, elevó luego el ídolo poco después de que Gustavo Lorenzetti intentara una pasada por izquierda y un remate elevado de Echeverría, que se descolgó.

    La última fue la única de fútbol en todo el primer lapso: buena de Jorge Valdivia para Óscar Opazo, éste devolvió, el Mago cabeceó y pasó cerca del poste izquierdo de Herrera. Al descanso.



    Ficha Técnica

    Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona (65’ Jaime Valdés) y Damián Pérez (60’ Gonzalo Fierro); Jorge Valdivia (83’ Esteban Pavez); Lucas Barrios y Esteban Paredes. DT:Héctor Tapia.

    U. de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour y Gustavo Lorenzetti (69’ David Pizarro); Francisco Arancibia (65’ Sebastián Ubilla), Ángelo Henríquez (81’ Isaac Díaz) y Yéferson Soteldo. DT: Frank Kudelka.

    Goles:
    1-0, 64' Juan Manuel Insaurralde (CC)

    Amarillas: Damián Pérez, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Óscar Opazo (CC); Felipe Seymour, Matías Rodríguez, David Pizarro (U)

    Expulsados: 90’+7 Sebastián Ubilla (U)

    Público: 35.788 espectadores controlados

    Estadio: Monumental, Santiago

    Árbitro: Julio Bascuñán




    Fuente DALEALBO.CL
     
    #1 KRAMERX, 25 Ago 2018
    Última edición: 25 Ago 2018
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y la racha cumplirá mayoría de edad.

    Lo malo: El arbitraje un asco, la organización una verguenza en el estadio por los petardos y weás que tiraban a la cancha (pero obviamente no habrán sanciones), nos ganaron como siempre con un gol de cuevazo de pecho (les sale todo a ellos) y ya serán 6 años sin ganarle al ¿clásico? rival en toda cancha. Lorenzetti, Soteldo, Arancibia: fantasmas que se hacen las monedas con equipos challas. El plantel de la U está plagado de muertos imbancables donde sólo un par de salva (como Echeverría, que hoy jugó con un corto en la rodilla producto de un wn del albo que debió irse expulsado por eso) y Herrera que tapó lo que pudo. Kudelka se cayó con esperar a que el Colo hiciera el gol para meter a Pizarro por el malo de Lore que desde que llegó a la U el 2011 todavía ha entrado al Monumental. No jugó la caca Jara, porque sino eran más goles.

    Lo bueno: Paredes-Barrios casi no aparecieron, no fue violación como creía y gracias a que ya tenía asumido que no ganaríamos pues la weá casi ni me afecta ya. Da rabia, pero ya no tanto como antes... y viendo como se veía la cosa (con un 4-1 desastroso el 2017, un 2-0 el 2016 que pudo haber sido 5, y de ahí para atrás) esto es casi "para festejar".

    En fin, ahí los jugadores seguirán recibiendo sus millones por resbalarse en Macul y tener de Orión de espectador, la próxima semana recibirán un estadio con los mismos vendidos de siempre con sus cánticos ql autocompasivos y todo seguirá igual, aquí no ha pasado nada. Ni de putas me puedo ir porque no tengo plata, como para pasar los tragos amargos... :nonono:

    Y CC feliz supongo por ganar el -para ellos- partido sin importancia, Tito Tapia debe estar feliz de ganar lo que dijo que más le importaba, vamos a ver si en la semana ganan en el partido que de verdad debería importarles :cafe:
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Tres puntos, opinion nula porque no vi el partido.
     
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    un trámite sin novedad ni contratiempos.

    pd: universidad del chiste quedó (como hace añosssss) más roto que nelson mauri.
     
    A DaniSpecial y ElMaquinadelMal les gusta esto.
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Orión de espectador, partido ahí nomas pero se ganó que es lo importante, penal?? Anda a laar!! Clásico?? Ahora ya es solo un partido más, que suba luego cobreloa.
     
    A KinG_aRthxr y KRAMERX les gusta esto.
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Partido malo, gano el menos malo...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Dejen de llamar clásico a esta mierda weón oh... :lol: :lol:

    Por guardar jugadores pa este "trámite" es que perdimos el de la semana pasada.

    De todos modos una alegría volver a ganar y a retomar esto.

    PS: Lucas Barrios sigue en deuda. ¿A qué vino?
     
    A KinG_aRthxr y KRAMERX les gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Sinceramente es penoso lo de la u y no lo digo en forma de webeo, hoy partieron jugado con 9 u 8 jugadores, Henríquez no la tocó y Sotelo fue comido por el torta, la u hoy no existió, colo colo no tuvo muchas ocasiones de gol pero salió a buscar el partido desde el comienzo, lo importante es que se ganó.

    Notable Opazo, El Chaco, Saldivia, Perez, Orión y Barroso.


    Por favor que traigan pronto el pase de Lucas Barrios para que debute....
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Tres puntos, opinion nula porque no vi el partido.
    Totalmente de acuerdo, ahora vi el resumen y no me perdí de ni una wea.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Felicitaciones cc .

    Sobre la u... 2/3 del plantel ya no da para pelear el título... Los nombres?, los de siempre. Espero que kudelka haga lo que se debió hacer hace años. Darle las gracias a los jugadores y finiquitarlos
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Partido malo la cago
    Lo importante mas allá de los 18 años
    Son esos 3 puntos. Ojalá la uc se siga enredando.

    Ahora cc a pensar en la vuelta de la copa
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  12. >bellako de pana<

    >bellako de pana< Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    21
    no hay clasico, ni collera. se van de nuevo con el culo mokeado

    para variar los chunchos le van echar la culpa a cualquier wea, menos a su falta de sangre que tienen hace mas de 18 años

    buscaron excusas desde antes del partido.¿que no podian pre calentar en espacio reducido? les pasaron la cancha y no paso nada.

    aah y felicidades por la mayoria de edad