25-08-2011 represion !! Poblacion la victoria !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.brian, 25 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn asi nunca avanzaremos como pais wn el actuar de carabineros estubo mal pero la gente se hace la weona mas encima el weon deiciendo le trae recuerdos buscando que salga el nombre de pinochet basta ya con el webeo paren de vivir del pasado fachos reculiaos y comunachos de mierda

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "carabineros solo aparece en el barrio alto"
    "represión, los flaites de mi pobla se asustaron"

3. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    alguien me puede decir, dónde está el mal actuar de carabineros??
    al final del video la manga de aweonaos salen llorando y diciendo "nos pegaron"... y qué mierda esperaban los hijos de puta si les fueron a gritar a la cara, empujaron, apedrearon, etc, etc...?? Agradezcan que nadie se fue detenido, maldita raza loco...
    dan verguenza y me da pena ver los comentarios de este tema... se nota que el 70% del portal vale callampa.

Titulo ql aweonao del tema...

4. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo que no entiendo es por que estaban tan asustadosde que fueran carabineros a la poblacion a esa hora
    estarian metidos en algo?

5. ANDRES.LC

ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que wea así tu si afuera de tu casa hay UNA MICRO DE FFEE tirando lacrimógenas weon? sali a aplaudir a los weones? La población la victoria es conocida por su problemática con las FFEE de carabineros, y es precisamente ese el argumento que muchos pacos utilizan pa hacer y deshacer en sectores así, creen y juran de wata que por ser pacos y encontrarse en una zona problemática las pueden hacer todas, que mierda así si entran a tu casa a PEGARTE? respondí con golpes po wn! sea quien sea. Entiendan la impotencia de esa gente, entiendan la impotencia de ver actos totalmente anti morales y no poder hacer nada, entiendan la impotencia que siente esa gente al ver que poco menos los pacos se rién en su cara... esa wea es insólita, no hay excusa válida para validar el accionar de carabineros.

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    si taba la media kaga por aqui por esos dias

7. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    falta mas represión policial, seguramente esas viejas le dicen lo mismo a los delincuentes de ahí que hay niños y weas Jauja

8. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro los pacos se metieron, porq se les paro la raja ir po wn !

9. juanky1302

juanky1302 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q´los pacos fueron a conversar con gente tan culta, ya q`vi puros pungas molestando a los pacos, ademas el wn que presenta el video se las da de cuico al peo, pero se le nota desde lejos lo flaite, y la wna gritaba como maraca en la feria, tambien la vieja la voto uno de los pungas de casaca, nada que hacer y estos wn piden educacion gratis

10. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    pero no mire en menos perrinque onda con tu aire de superioridad

11. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da pena ver a chile asi
    con gente que agarra papa mandandose los medios cagasos, chao con esos flaites.. pa la casa no mas, perdon, pa la cana no mas... y chupenla viejas gritonas

12. mijox

mijox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm en el video veo que los koopa troopa no estan haciendo nada..... obvio que uno reacciona a esos gritos de ultratumba y que te empiezen a tirar botellazos......y esta bien hay gente buena hay...tengo varios amigos por ahi.... pero por algo estan los koopas hay, algo tienen que haber echo para dispersarlos....tampoco son palomitas blancas los del video, y es medio de tv....ya no creo nada.... si uno no creo en personas reales...como voy a creer en un video de television que se puede meter al movie maker y cortar lo que a uno le conviene...... Creo que los koopas en este caso no estuvieron mal...... mmm y en la dehesa no estan los koopas por que no hacen destrozos.

* Aun no entiendo bien..... un civil le puede sacar la chucha a un carabinero y no es nada.....pero cuando un carabinero le pega a un civil es represion xdddd.....y los dos son humanos....los dos sienten dolor...changosss hay un problemon.

saludos vale por el video !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas