[25/08/2012] Barcelona vence 2 - 1 a Osasuna en un muy buen partido de Alexis Sanchez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandr0#, 26 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por Alexis, pero lamentablemente aún no es pieza fundamental en Barcelona y dudo que lo sea en ese equipo. Yo lo quería ver en Italia.

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual me cago de risa con eso de que Messi le tiene envidia xDD

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    bien por sanchez

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    de que le va a tener envidia, no es eso, messi es el encargado de finiquitar las jugadas, pero el que debería serlo es alexis
    pero muchas veces es inexplicable por que elige no darle la pelota siendo que es lo mas lógico, mi teoría es que todavía messi no esta acostumbrado a alexis, eso es todo.

no fue un gran partido de alexis, ni de barcelona pero de 7 ocasiones que tuvo barcelona en todo el partido, sanchez participó en 4
    en una se saco a los marcadores por el unico pase en ventaja que le dieron y pateo frente al arquero con la izquierda lo que el arquero tapó, en otra recibió(adelantado), la tocó a la derecha, después atrapa un rebote y se la da a messi gol
    en la situación en que estaba barcelona creo que fue muy buen partido, asi lo vio el tecnico que pudo sacarlo pero no lo hizo.

5. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vi el partido y alexis no dio un buen partido pero si dio el pase a gol ojala mejore en su juego, como era antes

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Merito al Osasuna que le jugo de igual a igual, bajo el Barca este partido pero gano que es lo importante, Alexis no jugo mal pero tampoco deslumbro al qlo le falta encarar como en los viejos tiempos....

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen partido de Alexis, pero que encare mas POR FAVOR.

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    que son mala cuea los del osasuna wn

9. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q onda loco..tanta mala onda con Alexis.. Partidazo..desbordo,encaro,dio pases..le falto el gol..pero esa wea la suple ayudando en el quite.. Porq mejor no webean a Messi q no hizo ni una wea mas q los 2 goles..no digo q no sean importantes obvio q si.. tiene buena pegada el ql..pero wn el loco siendo catalogado cm el mejor del mundo no puede parecer un wn mas..y no es el primer partido q juega cm el pico..ni pases wenos dio.. Iniesta jugo cm el orto ..junto con fabregas..algo sabra el DT q dejo a Sanchez y saco a los otros wns q estaban dando la pura cacha..Hasta de malo y torpe...han catalogao algunos a Sanchez..el wn con un puro pique y regate deja pagando a los wns..los pases precisos..pero es torpe con el balon..ajajja

#33 DAGAT, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    hacen camisetas pa vender mas, no la encontre tan fea

sanchez fue el mejor del barcelona sin duda

11. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy de los que piensa que Sanchez no es para el barcelona.
    Y lo encuentro medio torpe con el balon en los pies, para la velocidad con que juega el barcelona. Cuando hacen jugadas en velocidad me doy cuenta como el wn no sabe pa donde mierda correr y estorba a los otros jugadores. Y como delantero define pesimo.
    El problema es que la mayoría de los equipos se arratonan contra el barcelona, por lo tango no puede demostrar su mejor juego, que es cuando le dan espacios. Si este wn estuviera en cualquier otro equipos brillaría mucho mas, se comería la banda, aprovecharía contragolpes, pero en este equipo no se ha visto NADA del jugador que todos conocíamos, salvo su garra.

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alexis su lugar esta en Inglaterra su mayor vitud es la eludir rivales con espacio y en velocidad. tiene que estar en un equipo que su principal juego es ser vertical.
    Barcelona su juego es muy estático nunca me a gustado su juego pero le a dado resulado.

alexis se acomodo en en equipo pero si el quiere ser unos de los mejores del mundo en ese equipo nunca lo sera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas