[25-08]Unión Española golea a la U y le quita invicto en partidazo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirodoo, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pedazo de jugador es vecchio , gran partido de la unión
     
  2. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Felicidades a Dacri un Hincha reconocido de Siempre...

    Sobre el partido, bueno, interesante el primer tiempo, el segundo me imagino que fue mejor para los espectadores de la Union, nada que decir, pudieron ser 7 u 8 los goles que nos metian, tuvimos suerte.

    Un tiron de orejas para los dirigentes por dejar en el equipo a una señorita que se tira vez que puede, y un mocoso que no es capaz de correr una pelota, siempre trotando (Gutierrez y Castro) me aburre vez que leo que hay que apoyar a Castro... Si el mismo demuestra que no tiene ganas para que apoyarlo.

    Y sobre Emilio, bien por el, lo grito con todo el gol, pero esa soberbia que ha tenido siempre creyéndose figura, y algunos lo defienden catalogando su actuación el 2009 de Pilar, cuando siempre quedo en promesa eterna teniendo ya 24-25 años... y fui el primero que se opuso a su retorno a la U el campeonato pasado porque siempre me ha parecido sobrevalorado.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    video o fake jajajaja
    no en serio un videito?
     
  4. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo demas, creo que esta derrota abultada a esta altura puede ayudar mas a darse cuenta que hay que darle tiraje a los cabros chicos que aman al club.
     
  5. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicitaciones a los hispanos, justo ganador y espero que mantengan su buen juego mostrado en este partido por el resto de campeonato.
    De la U no mucho que decir, se jugó mal y eso lo aprovechó el rival, insisto en que no es carencia de delanteros, el problema es defensa, no por nada se dice que los equipos se arman desde atrás. Pero sigo con mi postura optimista esperando que el equipo tome ritmo, además estamos en play offs en el que te puedes comer una goleada de 5-0 y llegar igual a instancias finales, saben a quien me refiero. Lo otro, no me gusta leer a hinchas de la U crucificando a jugadores, menos a los refuerzos. Consolidarse en la U es difícil y eso requiere tiempo, esfuerzo y sobretodo, apoyo.

    Grande la U ctm, ni con un 10-0 me hace quitar mi pasión, todo lo contrario.
     
  6. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nos volaron la raja , bien union
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
  8. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    nada q hacer la union jugo muy bien felicidades :)
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    La U jugó pésimo, me preocupa que el equipo no se genere ocasiones claras de gol, espero que mejore.

    PD: Morales y Castro, un desastre, espero verlos lo más pronto posible fuera de la U.

    PD2: Hernández hijo de puta se nota que está resentido contra la U, mínimo un poco de respeto contra el equipo que dice amar, cagón.
     
  10. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Difiero en parte. Más que "muy irregular" diría que es irregular a secas. De 3 encuentros la Unión puede ganar 2 y perder o empatar uno, donde en casi todos de la mitad de la cancha hacia adelante generalmente juegan bien. La irregularidad del equipo pasa por la Defensa en muchas ocasiones y cuando Vecchio/Jaime/Scotti/Leal no juegan como se les conoce.

    CDF no permite que ni los resumenes de los encuentros sean subidos a casi ningún portal de Videos. En Youtube no se encontrará ninguno de este año ahí, y no se si de años anteriores recientes.
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
  12. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    La Hinchada de la "U" se escuchó mucho más fuerte.
    Un simple tropezón y a seguir jugando.
    Gracias Universidad de Chile ♥
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas