[25-09-11] "Aprobamos que reciban en San Carlos a la 'U' y Colo Colo", pero....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ctm toa la vida regalando la localia wn en estos partios wn, asi q me importa una raja el llanto de los demas user wn.

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la familia vuelva al estadio ?? Si la uc cobra 6 a 7 lucas una galeria y pa las finales cobran 10 lucas, son care' raja pa decir esa wea.

Si la catolica no quiere hinchas visitantes, cuando a ellos les toque ser visita contra nosotros o la u que tampoco se le de entradas. Ley pareja no es dura!

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bien, como en los clasicos en otros paises, el local llena el estadio y los visitantes llevan nula o poca barra

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino que es una buena medida para empezar, hasta que el cuaderno de cargos de la Intendencia se cumpla a cabalidad, ya basta de ceder la localía.

Lo que si me gustaría es que se garantizara que hinchas comunes del rival puedan comprar tickets para Andes y Pacífico (en San Carlos tienen otros nombres) porque sino como esperan que vuelva la familia al estadio.

NO estoy de acuerdo que la gb y lda vayan a San Carlos así como están las cosas, creo que habría que estar 100% preparados, con todas las medidas de seguridad. Estas barras nunca o casi nunca han subido a nuestra cancha y estoy seguro que intentarán dejar la cagá (como la letra de una canción que un chuncho posteó más arriba).

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    son harto aweonaos los hinchas de acá ,, es OBVIO que si la uc juega sin weones de visita tampoco se le entregaran entradas a la uc cuando tenga que jugar de visita ,,, es una wea tan lógica....

ademas seria una medida provisoria hasta que sea mas normal el tema de la entrada de hinchadas grandes y wea ,, si queremos ser locales tenemos que hacerlo nomas y cuando juguemos en el nacional con los chunchos y en el monumental con los indios que no nos den entradas tampoco...

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    pfff da lo mismo si lo que deberían prohibir en san carlos es que juegue gazale...xD

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si Colo Colo o La u piden que no se juegue con hinchas de la uc,accederan???...es una buena medida,pero con muchos cabos sueltos,ademas debo reconocer que me a gustado la gestion de Jadue,se a mantenido el nivel de los rivales,hizo de todo para retener a BIELSA,sigue siendo aweonao pero hasta ahora,al menos para mi a aprobado.

8. COHES

COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en primera instancia esta bien,
    pero mas adelante tiene que ser con hinchas rivales,
    es lo justo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas