25/09/13 Otra eliminación: la U superó a Lanús pero quedó fuera de la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 25 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    283
    "supero"
    loco que juege ubilla, pato rubio y a la izquierda civelli

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Al menos se ganó, que es importante, el equipo demostró tener amor propio buscando siempre los goles que nos acercaran a la cifra que necesitábamos, por lo menos en los últimos 30 min ví eso. Me siento orgulloso que un jugador como Charles vista la camiseta de la U, muy por el contrario me da vergüenza que un conchasumadre tan malo, tan bosta como Magalhaes aún sea titular, ya no me quedan palabras para seguir detestando a éste penca culiao ... de 20 centros que sacaba 1 era bueno, es un instrascendente total, no se pasa a nadie, no desborda, no defiende bien ... hijo de puta.

3. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    rubio ubilla y comiencen a citar a duma para presionar a farfan

4. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la mejor hinchada siempre apoyando

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    q jugador q es charles aranguiz, era esperable la eliminacion por el mal partido q se hizo alla.
    no se puede hacer mucho analisis del partido ya q lanus entrego el juego.
    diaz esta muy prepotente el weon y no hace ni goles, ese loco tiene q calmar las pasiones porque haciendose el chorito no ayuda en nada al equipo. funsiono mucho mejor pato rubio con ubilla q diaz con pato rubio

6. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cualquier color si Lanus ni siquiera jugo encerio, la U al final del primer tiempo jugaba derrotado y pam tipico chileno, los ultimos 30-10 minutos del partido jugarlos rapidos onfire como si no hubiera un mañana

Aranguiz notable su regularidad pero mas regular es magalaes en lo malo que es, me sorprende que haya salido recien al segundo tiempo, ademas es chistoso como Martines se retira y automaticamente la U no tiene quite, de hecho Lanus hizo ver feo a la U antes que termine el primer tiempo.

Luego en el segundo tiempo Lanus jugo por cumplir y la U con posecion y todo no crea peligro, Sills no se mando cagazos porque Lanus no ataco nomas (de hecho igual cometio errores faciles de convertir en gol), aun así mencion a Tanque Silva que fue clave en la defensa y al ataque, y obviamente al arquero tambien. PD: uta que hubiese sido chistoso que despues de alegar toda la semana hubiese terminado en gol el cagazo feo de rojas al final del partido...

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    jugo bien la U pero lanus ni atacaba si hubieramos tenido un delantero bueno la U lo daba vuelta

8. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí tienen al chantasma cabros, nosotros ya pasamos por esto, después les va a quebrar el camarin y cuando los hinchas lo puteen va a empezar a tirarle mierda a la barra, lo digo porque fue eso lo que hizo en la cato y al parecer en la u va por las mismas, ojala hoy la cato traiga un buen resultado de brasil

9. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    chantasma y la ctm
    lo dije desde un principio
    este weon no sirve, no sirve

insiste en poner a maghalaes y cortes
    esos paquetes culiaos no tienen arreglo

por favor chantasma de mierda, andate ctm

Estado del Tema: