(25-10-14) Bravo no pudo mantener su imbatibilidad en clara victoria del Madrid sobre el Barça

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Estay cagao wn, este equipo ql y el DT de turno se les ocurre colocar nuevamente a un 9 neto de area por la banda, como quieres que rinda si no es su posicion, Suarez es el mejor centro delantero del mundo y creeme que la falta de partidos no es escusa para lo que el juega, con cuea se la tocaban y mas encima hacia la misma wea que sanchez, la devolvia, estan haciando lo mismo que hicieron años atras con Zlatan, Villa, Henry, delanteros sacrificados por un wn que anda caminando en la cancha.
    pico pa Luis Enrique
     
  2. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Increible el Real Madrid, jugo el Miercoles en Inglaterra, frente a un gran equipo como Liverpool y hoy se devoro en fisico al Barcelona. Luis Enrique se equivoco en poner e improvisar en el unico partido dificil que tienen en la Liga, en fin, terminaron por demostrar que el Barcelona es un equipo muy fragil, los dos partidos grandes que tuvo en esta temporada los perdio por 3 a 1, pero jugar con las mierdas de equipos que hay en esa liga los tiene como punteros aun.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahí quedo luis enrique y sus conferencias de prensa con tintes de altaneria, es un tecnico ql que nunca le ha ganado a nadie y se cree la "ultima chupa del mate" hoy era obvio que ganaba el madri, los principales problemas del barca:

    1 su estilo de juego que ya definitivamente quedo out
    2 su técnico
    3 y por sobre todo messi wn, ese cagon de mierda esta ultracomprobado que no saca un burro de un pantano, hoy después del 2-1 ya se andaba escondiendo, mirando el piso y caminando la cancha (tipico de el)

    Cuando el barcelona entienda, que ellos son primordiales para messi y no al revez, recien va a a empezar a haber un cambio en ese equipo de mierda, se viene un futuro muy oscuro pal barca, lo de mathiew lo dije hace tiempo , ese fichaje no lo voy a entender hasta que me muera, y vermalen tampoko, jugador que si mal no recuerdo aun no puede debutar por el barca (debido a las lesiones) :jaja: .

    No podi salir con el viejo ql de mathiew de lateral po wn...:lol:

    Neymar para mi es un puto crack, pero si quiere ser una leyenda tiene que emigrar de esa caga de equipo,lo de luis suarez no es analizable, es su primer partido y debe acomodarse al equipo, lo mas probable es que igual rinda harto, pero nunca al nivel de lo que hizo en el liverpool, igual yo nikagando lo hubiera sacado hoy, ya que te puede vacunar en cualquier momento, hubiera sacado a messi, para reforzar la zona de volantes metiendo a rakitic, pero claro esa wea simplemente jamas hubiera pasado.

    el barca ha enfrentado esta temporada a 2 equipos de categoria y las 2 han sido derrotas, contra equipos chikos las hacen todas wn, busquets (que ami jamas me ha gustado) ni siquiera tiene remplazante, si pones a masherano en su lugar sacas al unico wn de la linea defensiva que jueega! :lol2:

    Un chiste los refuerzos del barcelona esta temporada, mas alla de rakitic y suarez!, hoy con douglas la huea hubiera sido distinta! :lol: (ironia)
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aqui se acaba el chiste de Luis Henrique, contra equipos complejos se fue boleteado, se cree el Da Vinci del futbol y le alcanza para el Negro Piñera del futbol.
     
  5. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya que Ter Stegen anduvo mas o menos en champions, podrian poner a Pique ahora :lol: , reflejos de oro :lol:
     
  7. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre Bravo vs Real Madrid era de esperarse el resultado.
    Un invento total todo el equipo de Barcelona, sumando a lo que se ha dicho toda la semana han jugado con puros equipos paquetes y accesibles a ganar, con un equipo de verdad se demostró que hay que hacer una refundacion a ese equipo, algunos jugadores ya no estan en el mismo nivel del 2010-2013.
    Una verdadera lastima que un jugador de clase mundial se vea opacado por el mismo niño mimado de siempre. Lo mismo le pasó a Sanchez. Un grave error de Luis Suarez de irse del Liverpool
     
  8. dezz

    dezz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay hueones malos y después viene Mathieu... el Madrid es muy rápido en la contra, el Barcelona es un equipo de traslado lento, por ende le saco una gran diferencia en el item velocidad y eso fue suficiente para ganar comodamente.

    El Barcelona esta en un proceso de renovación hay jugadores como Pique,Alves y Xavi que ya dieron todo lo que tenian y lo ganaron todo, ahora le corresponde asumir las responsabilidades a los que vienen mas atrás, a los Sandro por ejemplo, y esperar la puesta a punto de Suarez, aparte de una renovación táctica que de la mano de Luis Enrique la veo inviable, el Barcelona por tradición tiene influencias del fútbol Holandés de los 70' lo que comienza con la llegada de Cruyf como jugador y luego DT, continuaria con Van Gaal y la influencia de este sobre pep, en ese sentido Luis Enrique no tiene nada que hacer ahí.

    La del Real Madrid creo que es la contra mas letal que tiene el fútbol mundial en la actualidad, muy bien ganado.
     
  9. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Falto alexis sanches y punto .
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Se cagó? disculpa viejo, pero de los 3 goles, no le vi responsabilidad en ninguno. Es mas, a primera vista dije " En el segundo pudo haber hecho mas", pero luego cuando ves la repete, te das cuenta que en vez de cabezazo la wea fue como un cañonaso xd, con cuea pudo reaccionar.
    Y en el tercero, Bravo por mas que se estirara, no llegaba, la wea pego en el palo y entró, Bravo no tuvo la culpa, es mas, cuando le llegaron actuó seguro y dió salida rapida.


    Con tu Pd no se que decir, Isco y James tuvieron la misma funcion, solo que James dio la asistencia del tercer gol.
    Quizás estoy equivocado, pero si sacamos los quiebres de cintura y las pisaditas de pelota sin ninguna intencion, para mi James fue mas influyente en el marcador que Isco.
    PD: No soy colombiano.

    Nunca he tenido una opinion tan distinta con un usuario.
    1.- Luis Enrique como tecnico da lo mismo, si fuera por eso, Klopp, Pellegrini, Benitez, etc y muchos entrenadores, no podrían entrenar equipos grandes.
    Hoy no era obvio que ganaba el Madrid, quizás por el contexto si, pero por jugadores y por el potencial, estaba para cualquiera.
    2.- Estilo de juego out?, si estan punteros de la liga española y a un paso de Octavos de Champions por un estilo Out, viejo, si te cae mal el juego del Barsa, por ultimo ve a datos duros y objetivos.
    3.- No le veo ningun problema al tecnico, es mas, lo ha hecho mejor que Martino y Vilanova. No hay nada que objetar ahí, son datos que estan.
    4.- Messi ultra comprobado que es cagón? Ya wn, que sea Argentino suma odio, pero decir que no hace nada es denigrar (sin ningun fundamento) a una persona que ha rompido todos los records habidos y por haber. Campeon de champions, liga, todos los torneos habidos y por haber con el Barcelona y finalista de Mundial. Son datos duros, que tu cerebro unineuronal te impida ver la realidad, es otro punto.

    5.-Yo la alineacion de mathieu como lateral la entendi como, sacrifiquemonos de atacar por la izquierda pero impidamos que Carvajal llegue a linea de fondo. Se obtuvo eso en el partido? Si. Por lo tanto la alineacion, para mi, surtio efecto.
    6.- Rakitic, hizo lo mismo o menos que los volantes del Barsa en el partido, no fue aporte.
    7.- Decir que un refuerzo es malo o bueno por 1 partido (Suarez) y de otro que no ha jugado (Vermaelen) es porque puta wn, tení una bola de cristal para ver el futuro. Mejor dame los numeros del Kino y dejate de webiar.


    El barsa es un buen equipo, con datos duros, en 9 partidos ha recibido 3 goles, y ha perdido uno?, de que estamos hablando po wn.
    Si no podí analizar un partido friamente, dejate de webiar, enserio viejo.



    Probablemente, y quizas también falto Romario y Pelé, pero nunca lo sabremos, esto de hablar weas sin ningun fundamento es tontera no más.
     
    #46 Kaaarloz, 26 Oct 2014
    Última edición: 26 Oct 2014
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que partidazo del Madrid loco, fue perfecto. Al revés del Barcelona, que el planteamiento fue horrible, Suárez no debió por qué jugar, Jeremy en esa posición tampoco... montón de errores tácticos también.
     
  12. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    se notaba mucho que pique andaba buscando el penal ya habia cometido varias faltas no cobradas en el area
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas