(25-10-14) Bravo no pudo mantener su imbatibilidad en clara victoria del Madrid sobre el Barça

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Mal partido del barcelona hoy, neymar y alves los mejores, messi gracias por jugar, suarez no podia hacer nada si venia falto de futbol, un error su titularidad, mathieu un asco como lateral, demasiado tronco, como central sirve y alba iria bien de lateral ahi hubiera tenido mas profundidad el barcelona

    El real en cambio hizo las cosas muy bien, con un mediocampo prendidisimo y buenas individualidades saco el partido adelante a pesar de ir perdiendo tan rapidamente, james e isco unas maquinas, al igual que modric, carvajal tapo toda la banda y pepe y ramos anduvieron muy bien, simplemente el real jugo el partido como un clasico y gracias a eso lo gano

    Luis enrique tiene que sacar varias cuentas de esto, mathieu no mas de lateral, la zona central con los 3 volantes no esta funcionando, alguien tiene que salir ahi y no puede usar a suarez en un partido asi del comienzo sabiendo que no jugaba hace mucho tiempo
     
  2. ale360

    ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    3
    juega bale este partido y la wea le hacian minimo 5 al barza
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    che messi se bajó del bus o no?
     
  4. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Leer algunas cosas a veces lleva a pensar que hay gente que no mira los partidos, algunos parecen mongoles que opinan según lo que leen en las portadas de los diarios.

    Suarez mete el cambio de frente para el gol de Neymar y después le dejó solo a Messi mano a mano con Casillas y no pudo definir bien. Para un tipo que hace meses que no tenía un partido oficial, que en ambas jugadas apareció como 7 y todos sabemos que es 9 y goleador no fue un mal partido.

    Mal partido fue el de Messi que la más clara que tuvo fue esa porque le facilitó el balón Suarez. Mal partido fue de Iniesta que estuvo desconocido en la cancha.
     
  5. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pare de sufrir viejo, si ayer comentaron puros argentinos, ¿cuales mojadas?.. pfffffff
     
    A LadronDeMiCorazon le gusta esto.
  6. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Es su trabajo, espn es 50+1 colombiano y los comentaristas y relatores tienen que alabar a los jugadores de ese país, nada mas que marketing. Fuera de eso, james jugo un gran partido, pero no taaaanto como lo resaltaron en espn
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Haber señor erudito en el fútbol y en el anime al parecer... respuestas:

    1 No puedes decir que un técnico en el fútbol da lo mismo, bajo esa teoria, borghi o el perro verde deberían seguir hoy al mando de la selección.

    2 el estilo de juego y ya aburrido "tiquitaca", todo el mundo sabe que esta out y en retirada, tu datos quizás si son efectivos, pero enormemente blandos y "mentirosos" en su análisis, ya que ir puntero en la liga, ganadole en liga a puros equipos chicos (cosa normal en la liga española) y los de la champions, truinfo apenas ante apoel nikosia por 1-0 de local, y ganadole a un equipo que tiene de hijo prácticamente los ultimos años (ajax) , en la visita al PSG cuuuuuuuuuuueck!!

    3 sigues con los datos duros xd, dejemoslo en que Luis Enrique es un extraordinario DT, te regalo este punto :lol:

    4 Messi es cagon po wn, esa wea es una verdad de aqui a la china.... jamas ha servido para levantar la moral a su equipo cuando estos se encuentran en desventaja, si el es el mesias po wn, "el elegido" o no? se espera mucho mas de el, no mirar el piso y esconderse como lo cagon que es, suma odio por ser argentino? naaaaa, a los argentinos jamas les he tenido mala, incluso me encanta ver futbol con relatores de esa nacionalidad por que puta que saben wn, sus records? tuvo la suerte de estar en el equipo indicado y en el tiempo indicado, nada mas!! paralelamente en sus supuestos mejores tiempos, messi seguia siendo un jugador inadvertido e intrascendentepara la seleccion argentina, neymar ya a su corta edad es mucho mas que messi en su seleccion.

    5 mathiew, tapo caleta las subidas de carvajal po wn....:lol2: no habra sido al reves? en todo caso aca debes partir de la base que un jugador como mathiew, jamas debiera estar vistiendo la camiseta de un equipo grande como el barca.

    6 Rakitic debería haber entrado de titular por xavi, sobre todo ante un equipo tan físico como el madrid, metiendolo los ultimos 10 minutos y con 3-1 en contra era poco lo que podía hacer

    7 en que parte dije que suarez es un refuerzo malo? por favor dimelo si esa wea es verdad, te hago una firma en honor a ti wn....:jaja: y de vermalen no dije que era malo, pero es un jugador "de cristal" pasa lesionado a eso me referia.

    Ah, y hoy si era obvio que ganaba el madrid, por algo aposte plata por ese resultado! :dedos:

    Y si tengo una bola de cristal po wn xd.... el barca no gana la liga, se cae en champions con el primer rival de peso que le toque en eliminación directa (llamese chelsea, psg, real madrid o hasta el borusia se lo pitea wn) y si el madrid lo deja gana la copa del rey.

    Eso pos amigo sabiondo, cuando pueda nos ilumina mas....

    PD: No soy hincha del madrid por siaca.
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    partidazo, si seguimos jugando asi podemos ganar la champions de nuevo :D
     
  9. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Y Messi??

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas