25/10/15 Con polémico penal, Colo Colo derrota a Huachipato y sigue líder....

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [h=2]El cuadro dirigido por José Luis Sierra se impuso 2-1 en Talcahuano y sumó 24 puntos que lo dejan como exclusivo puntero, a la espera de lo que haga Universidad de Concepción.[/h]
    [​IMG]


    Con ruido y mucha polémica, Colo Colo dejó atras dos derrotas consecutivas y de alguna manera olvidó la tensión que generó la salida de Humberto Suazo tras vencer 2-1 a Huachipato en el estadio CAP.

    Y es que cuando corrían los 80 minutos y el marcador estaba igualado, el defensa Camilo Rodríguez cayó en el área luego de que José Bizama se barriera tocando el balón.

    El juez Julio Bascuñán en un primer momento no cobró penal, pero la advertencia del juez de línea finalmente gatilló la pena máxima en favor del Cacique.

    Esteban Paredes definió con un potente remate cruzado que el meta Felipe Núñez no pudo atajar.

    Colo Colo no sólo se aprovechó del discutido cobre del árbitro, ya que en la apertura de la cuenta de Emiliano Vecchio (48'), el portero Núñez estuvo flojo con los pies y con un error garrafal permitió que el argentino pusiera el 1-0.

    Huachipato no hizo un mal partido. De hecho convirtió en gran figura al portero Justo Villar, quien como Nuñez, tuvieron destacadas intervenciones en el cotejo.

    El tanto del atacante Javier Parraguez a los 72 minutos se ajustó a lo que se veía dentro del campo de juego. Pero sobre el final, vino ese discutida acción que terminó definiendo el compromiso.

    Con este resultado, Colo Colo sumó 24 puntos y escaló a la cima del Apertura como puntero exclusivo, a la espera de lo que haga Universidad de Concepción mañana ante Audax Italiano.

    En la vereda contraria, Huachipato se quedó con ocho unidades y sigue en el fondo de la tabla del certamen.



     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 25 Oct 2015
    Última edición: 25 Oct 2015
  2. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Estaba entretenido el partido, hasta que cobraron el "penal" ... Y que manera de perderse goles el Colo csm.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Una lastima que regalaran ese penal.. Que por ningun lado fue, absolutamente nadie puede dudar.

    Regalenle luego la wea de campeonato.. Para que no este arreglado :lol:

    PD: las indias tuvieron para ganar por meritos propios, pero emiliano, paredes y bosejaur se los comian solos.. Si no fuera por el otro regalo de nuñez dudo que ganaran.
     
  4. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Con tipos como Bascuñan el futbol pasa a segundo plano, una lastima la verdad.
     
  5. janusd

    janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mmmmmm q mal el futbol chileno partido parejo pero para variar un invento para q el señor mosa pueda demostrar lo q paga a la anfp.....
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Fue el linea.. El se lo cobro.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Error arbitral y es mas importante que el partido.......lastima.
     
  8. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Será....
    PD: me pregunto que pensará malo culiao sobre esto...
     
  9. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    El primer tiempo fue muy bueno wn, entretenido, ida y vuelta, pero Colo Colo pudo irse en ventaja fácilmente, tuvo 2 o 3 jugaads muy claras de gol. El segundo tiempo fue mucho más parejo, el ingreso del Venezolano le dio otro toque a Huachipato. El partido era para empate, lástima que el árbitro lo ensució con el penal que claramente NO FUE.
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Robo, no hablo de los puntos pero de un partido entretenido y parejo. Nos robaron el partido en ese momento a los espectadores ya que era un buen espectáculo, después se fue en hacer tiempo y nada de intensidad.

    Nadie puede negar que no fue penal.
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Horrible el linea.
    Lamentable que se haya ganado de esa manera.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Que horrible que de un partido entretenido se termine hablando del arbitraje, esto es un problema a nivel general en nuestro futbol y que deja cada dia mas mal parado al bajo futbol chileno, personalmente me da verguenza que mi equipo ganara con ese penal, siendo que pudo ganarlo por goleada, nada mas que decir, ojala castiguen a los responsables.



    Tema aparte los que vienen a adelantar el llanto para el domingo :lol:
     
    #12 NGTIVE, 25 Oct 2015
    Última edición: 25 Oct 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas