[25-10-16] Aránguiz falla penal y su equipo eliminado de la Copa Alemana

Elioskin_CT

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Oct 2016
4
0
1
NULL
[GOLES] Bayer Leverkusen eliminado por equipo de 3° división

La segunda ronda de la DFB Pokal se convirtió en una pesadilla para el Bayer Leverkusen, incapaz de vencer a un equipo de tercera división incluso desde la vía de los penaltis, instancia que definió un encuentro con tintes de hazaña luego del 2-2 mantenido hasta el Tiempo Extra.

A continuación podrás revizar la tanda de penales:

Última edición por un moderador:
si mal no recuerdo ya lleva 2 penales fallados consecutivos :/ algo andará mal.

puuuu , y ahora justo que se viene la fecha fifa, bueno si anda mal don pizzi debiera dejarlo en el banco y ver una alternativa que ande mejor.

No creo que sea falta de confiaza,menos que este jugano mal porque he visto los ultimos partidos y he de los pocos que salvan en ese equipo. Mi teoria es exceso de confianza, sabemos que es un crack, pero no puede ser que sus ultimos 4 tiros penales sean todos iguales. CA2015 golazo, CA2016 lo mismo (pero ya con un poco de estudio Romero se lo tapaba), el que erró hace poco lo tiro de la misma forma yyyy palo, pa fuera. Hoy? lo mismo otra vez. Me recuerda a Vidal que le pasa lo mismo, CA2015 casi casi, CA2016 ya lo caxaron.

que raro q aranguiz falle penales, debe ser una mala racha no mas, mientras siga jugando bien...no importa tanto

Fuen un penal nomas en todo caso, le ha pasado a Vidal, a Messi, por que no a Charles.

Es buen jugador Aranguiz lo ha demostrado, ojala siga los pasos de Vidal en Europa, le tengo fe.