25/11/14 Accidente autopista Vespucio, motorista con suerte!

• Iniciador del tema Iniciador del tema delolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brijido wn a la hora que hubiese sido un city car al que choca el camion desaparecen todos

Que suerte el de la moto alcanzo a frenar, yo me saque la cresta hace como 2 años atras cuando iba al santuario de santa teresa de los andes por suerte no me paso nada y a mi moto se le rompio solamente el tabarros delantero :)

El corazon le tiene que haber latido a 53854491855224521426 revoluciones...

Y el saco wea que remece el auto intentando abrir la puerta... Esa wea no se hace si no sabe no se meta

EXACTO.. también note lo mismo.

Una recomendación si les pasa eso lo primero que hay que hacer es, si no hay fuego visible es abrir el capot y desconectar la batería, llamar a emergencias con la información del lugar del accidente y no mover al accidentado, eso lo tiene que hacer personal calificado, ya que el moverlo le pueden producir mas daño que el mismo accidente.

buena compadre,, te salvaste, yo tengo yamaha 650cc y tambien me he visto en situaciones asi donde he librado, te vi en el suelo pero la hiciste !

menos mal que desaceleraste y no frenaso, si fuera frenaso estarías debajo del camión por que la rueda trasera patina como loca a esa velocidad. buena técnica debo admitirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.