[25-11-15] Colo Colo sufriendo se metió en la final de la Copa Chile y habrá Superclásico

jugando asi wn hubiese preferido que perdieran sinceramente.
Un monumento a Villar porfavor.

El partido va a estar mas bravo por el arbitraje que por el rival ya que este era el ultimo nuevo regalo de Jadue para su patron don Heller. Ahora si bien Colo-Colo no juega a nada, el rival es uno que en un torneo largo estaría peleando el descenso.

Puta no me gusta como esta jugando el Colo, tiene jugadores como Villar, Paredes, Valdes, Barroso, mas jovenes talentos de nivel y los están desaprovechando, ojala esto mejore con Sierra o de otra forma lo van a terminar sacando.

Villar hace rato que es lo único que mantiene a este "equipo" peleando algo, la verdad yo hincha colocolino no estaba ni ahí con salir campeón de estos torneos de mierda y mucho menos jugando como lo hacemos, pero creo que por el respeto que se gana Villar salga campeón, pero salga campeón él, cuando escriban el nombre del campeón en la copa no tienen que poner "COLO COLO", tienen que poner campeón: "SAN JUSTO VILLAR" ni ahí con que el técnico rata se adjudique un campeonato.

Dependiendo de lo que pasa el fin de semana el colo puede ir a dos copas internacionales, no quiero que vayamos a dar vergüenza a ninguna, pero si es por una preferiría que fuera la Sudamericana porque no estamos ni cerca de pasar la fase de grupos de una libertadores.

Dónde están las madres y los demás hinchas de los equipos diminutos quejándose a gritos por el "penal"? ya po cabros, pónganse las pilas, si mansa alharaca que hicieron cuando nos dieron un penal ante Huachipato, hoy no veo a ninguna loquilla quejándose del penal que les regalaron a la Unión.

Viendo por el lado positivo, bien que nos hicieran un penal, sino habríamos seguido jugando igual de ratones como lo hicimos hasta el minuto 20 habría sido un partido igual de mierda que el de todos los demás donde apenas salimos de nuestros 3/4, con ese penal por lo menos estos weones trataron de buscar el resultado.

uds no aprenden nunca

tu aprendiste de una :lol:

Villar un monumento, las copas gracias a el, el resto muy bajo... estamos haciendo un fútbol muy muy pero extremandamente lento , mala transición de balón ... vecchio y la conchetumadre 3 vs 1 xd y el hueon engancha para atrás

si se ganan ambos torneos o alguna de las 2 bacan siempre es bueno sumar, pero por como se esta jugando es para el olvido, si no se pegan la encachada en el monumental van a seguir dando agua en las 2 weas...