25/11/2011 Mirosevic sobre la U: “No les deseo mal, pero no voy a celebrar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 25 Nov 2011.

1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Qué moda weon, si todos sabemos que la única moda es Colo Colo por ser el equipo con más títulos y listo.

Tú anda a celebrar tus segundos lugares mejor, "cebollita".

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja porque nos dicen agrandados! de verdad no entiendo... si ellos son los primeros en meterse en temas de la u a sacar a relucir sus estadios y sus copas. ENTIENDAN UN EQUIPO NO LO CONFORMAN UN ESTADIO Y COPAS, LO CONFORMA SUS JUGADORES, EL AMOR A LA CAMISETA Y UNA HINCHA INCONDICIONAL!.

Tranquilo Bulla... vamos a paso firme, humildes y sin lujos! VAMOS VAMOS QUE ESTAMOS PARA COSAS GRANDES

3. lukas76

lukas76 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale con ir a preguntarle a los rivales que piensan si las mamis ganan o pierdan AWEONAOOOOOOOOOOOOOOO

4. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo veo mas por el futbol chileno, seria bueno que la U gane la sudaca y soy hincha de la UC, no ando pendiente de lo que diga el hincha, si la U lo logra bkn, y seria una apertura de puertas a mas equipos chilenos se atrevan a hacer algo decente afuera... porque hace rato q el futbol chileno es mediocre y pobre.

5. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .......

#65 terco10, 27 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 27 Nov 2011
  6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras la "prensa" vaya a la vereda del frente a preguntarle al archirrival (ya sea colo colo o la UC) si quiere que la u salga campeón de la sudamericana van a haber polémicas y discusiones varias entre los hinchas, además de crearse mal rollo entre los mismos jugadores.

Los triunfos de la u para los chunchos... el resto observamos con más o menos admiración el gran juego que les imprime Sampaoli, pero nunca esperen que levantemos los brazos para celebrar un gol o una copa de quien domingo a domingo es tu rival.

PD: Sigo sosteniendo que el Milo es un caballero y sus palabras fueron correctísimas. Lo que sucede es que un gran porcentaje de hinchas azules juran de guata que el Milo secretamente es chuncho. Por eso les mosquea estas palabras ya que se lo imaginan en la intimidad de su casa saltando por el "bulla".

7. Azul.-

Azul.- Invitado

Las palabras de Mirosevic son solo de buena crianza porque es un caballero... pero en el fondo quiere que la U pierda como todos los de la contra, esto es rivalidad y no pidan que el equipo contrario apoye... esa wea dejensela a los equipos de europa..

8. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obvio que no nos desea el bien, así son las rivalidades, anda a argentina o brasil y pregúntale a un hincha de boca si quiere que river gane algo, o a alguien del fla si quiere que el fluminense gane copas. esto es fútbol, es pasión, la objetividad y el deseo de progreso para el país se lo dejo a los comentaristas deportivos.

9. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Da lo mismo lo que dija este ql, lo unico que importa es que ganemos el miercoles