[25.11.2012] Union Elimino Con Goleada A La U & Avanzo A Semis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 25 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Universidad de Chile, el actual tricampeón del fútbol chileno, perdió con Unión Española por 4-1 en el Estadio Nacional y quedó eliminado del Torneo de Clausura.
    [​IMG]

    Los playoffs han sido de infarto y Unión Española con Universidad de Chile no desentonaron. Los hispanos, con un segundo tiempo notable y arrollador, dieron vuelta una serie que tenían muy cuesta arriba para vencer 4-1 a los azules y meterse en semifinales.

    El primer tiempo era imposible pensar el desenlace que tendría el partido. Es que los azules fueron muy superiores, contra un extraño planteamiento defensivo de los rojos, que cedieron mucho terreno y así bajo la manija de Marino los locales tuvieron el control total.

    Así a los 14' llegó al gol tras un remate cruzado de Ubilla, que fue el más incisivo en la ofensiva, pero aparte del tanto se perdió al menos tres oportunidades para aumentar la ventaja y así la escuadra de Sierra, con muy poco, se fue al descanso aún con esperanza aunque debían hacer dos tantos.

    Pero en la segunda fracción entró otro elenco a la cancha. Los hispanos presionaron mucho en la salida y comenzaron a encerrar atrás a los universitarios y de esta manera sacaron a relucir los errores defensivos que sellaron la suerte de los dueños de casa, con un Vecchio más enchufado y un Hernández simplemente inspirado.

    A los 51' Jaime, tras asistencia del ex delantero de la 'U', puso el empate y en los 67' sería clave la expulsión de Magalhaes por doble amarilla, ya que se vino abajo por completo algún chance de reaccionar en ataque y los rojos se dieron un festín.

    Hernández así marcó el segundo a los 76' y luego Rubio, ingresado a los 70', concretó dos mano a mano a los 86' y 90' para la celebración completa y total del elenco de Independencia, que entró con lo justo a playoffs, pero ahora se crece enormemente y desafiará nada menos que a Colo Colo en semifinales.

    En tanto en la 'U' todo indica que se acabó la era de Jorge Sampaoli, por su inminente llegada a la Selección, con el sueño frustrado del tetracampeonato y por eso en el horizonte aparecen muchos cambios para la temporada 2013.


    Fuente. Prensafutbol.cl​
     
    #1 #Bloowh!, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    se acabo la moda
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    super completo tu tema loco...... :S

    con respecto al partido, puta que estoy dolido.. cuando mereciamos el 2 - 0 el Charlez aranguis se comio el gol solo por la cresta.. ese era para la tranquilidad, despues de esa misma jugada viene el 1 - 1 y el partido se fue a la mierda.... Osses simplemente una mierda, equivocandose en ocaciones claras de peligro para la union y faltas no cobradas a la U.

    La union gano en buena ley, quizas un 4 - 1 es algo no tan merecido pero bueno..
    lo peor es que se cagaran contra los indios.

    Aguante la U csm :) !

    EDIT: ahi se ve mejor ;)

    PD: Quiero destacar al gran ARQUERAZO HERRERA! :) a la roja si o si !
     
    #3 kira_cstrike, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  4. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    Wuaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjajajajajajaj y algunos ya se daban en la final...

    Tetracampeon hay uno solo mierda!!!
     
  5. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades a los Hinchas de Union, merecido triunfo

    Osses una mierda, se comio 2 penales para Union no se como sigue dirigiendo.

    Emilio, pasaste a la lista negra, eso no se hace.

    Ahora varios jugadores van a tener merecidas vacaciones despues de 2 años sin parar.
     
    #5 TataN, 25 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  6. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    la u se comporto como un equipo chico.. no tuvieron los huevos y el aguante para dar vuelta el resultado que empezó a su favor. y eso que osses y cia se comieron 2 penales para union.

    enfin.. los huevos para dar vuelta un partido en 10 minutos y ponerse denuevo en playoffs los tiene otro equipo, y no es union jajajaj


    un saluditooooooooooo
     
    #6 elwaalopohermano:), 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  7. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hoy se les cortó la net a las madres... no aparecerá ninguna jajaja
     
  8. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Calmado que se viene Luck Skywalker a comentar :lol:
     
  9. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades a los rojos, jugaron un partidazo, ojala lleguen a la final y la ganen, tienen futbol de sobra.
    Ahora, replantearlos las cosas, hay refuerzos que no sirvieron, es un hecho casi que Don Sampa partirá, buscar un nuevo DT y seguir apoyando a la U!
    recuerdo.. que hace como 2 años, en la liguilla por la libertadores igual fue 4-1 el partido de vuelta contra Unión.
     
  10. 7alem

    7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    26.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien por Union Española, hizo un buen 2do tiempo. Mal por la Universidad de Chile -1 frente a un buen equipo es imposible.

    como canto la hinchada de la Universidad de Chile es impagable, tiene una hinchada impresionante.

    buena suerte para Union Española.
     
  11. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    y con arbitro en contra incluido :lol:
     
  12. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    ni con la ayuda de osses pudieron, ese nivel...

    algunos en vola demas van a citar y van a poner que tienen la mejor hinchada y que no deja a sus equipos y el mismo "argumento" de siempre para evitar la burla de hoy, 4
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas