[25.11.2012] Union Elimino Con Goleada A La U & Avanzo A Semis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 25 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rvb95

    rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    les manda saludos Emilio Hernández
     
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    el partido fue un tiempo para cada uno , con la gran diferencia que la Union hizo las goles, muy merecido encuentro y si juega igual la Union contra el Colo , no tenemos nada que hacer :XD: sobre todo con la defensa de mierda jajajaja


    PD: Osses csm !!! como mierda puede dirigir estos partidos , se comio 2 penales y el asistente (el pelao ql) se equivoco 2 veces feo , en la primera mano (la de Pepe rojas) y cuando le anulo el Gol a Currimilla , la verdad el arbitraje en general una mierda.
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    Empezo todo bien hasta que se leciono ubilla -_-la wea este semestre con una nube gris pal pico
    el prox año si o si hay que reforzar mejor y don sampaoli suerte en la seleccion ^^

    Y emilio hernandez ni se vuelva a asomar por el cda hijo de puta mal agradecido de mierda y la conchetumadre aaaaaaaaaa que me tiene caliente ese feo culiao traidor
     
    #111 zianid, 25 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  4. ChegoFuriaxRoja

    ChegoFuriaxRoja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se cansaron de robarnos, primero el off side en el partido de ida que luego jaime lo convirtio en gol, ahora los 2 penales y el offside de currimilla.
    Lo dimos vuelta contra 14 en contra.
    Se viene un partido de la ctm contra el colo, puta que estara dificil ese partido.
     
  5. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1


    de la forma q lo trataron en la u, me llama la atención el poco apoyo de ustedes hacia el.


    el primer gol q le hizo este semestre a la u, se lo grito con todo a sarpaelloly, no a la hinchada.


    hoy si se los grito con TODO, por maricones
     
  6. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    La cagó Sampaoli, no sé que mierda intentó hacer con los cambios, nos dejó sin enlaces sacando a Marino y Lorenzetti, 2 piezas claves en el buen funcionamiento que estaba teniendo la U hasta ese minuto, e hizo entrar a Rodríguez que NO HIZO NADA, y a Duma que algó intentó.

    Realmente una pena, tengo una impotencia increíble, pero bueno, a esperar el próximo torneo para volver a campeonar, los dirigentes tienen que armar un equipo competitivo y un DT a la altura de lo que aspira la U que es pelear la Libertadores 2013.

    Y ojalá se queden todos, a excepción de esas lacras culiás de Magalhaes, Castro y Morales, que los vendan en un pack a los 3 malos de mierda a un equipo de tercera división en Surinam, esas porquerías no merecen vestir la camiseta más gloriosa del fútbol chileno como la U.

    PD: Emilio cagón de mierda, cuando estuvo en la U no hizo nada y ahora en un equipo chico las hace todas, traidor CTM.
     
    #114 xVíc7or., 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esta weá parece el muro de los lamentos :lol:

    Eso les pasa por celebrar antes.
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    mientras nos golean toda la galeria cantaba aunque no ganemos en la cancha! como siempre incondicionales.... no como los pollos que hasta a los juadores amenazan.
    Sampaoli te equivocaste mucho este semestre, te fijaste mas en la seleccion que en el bulla... aun asi eres el tecnico mas grande que he visto en mi vida de hincha, me diste las alegrias mas grande de toda mi vida.... gracias
     
  9. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades al hincha de la union, si habia un equipo con el que se podi perder en los playoff era union, lamentablemente un partido que se creyo amarrado cuando termino el primer tiempo pero esto es futbol señores, la lesion de ubilla la salida de lorenzetti y marino encuentro que nos marco y ahi perdimos mucho ademas de la expulsion de magalaes, osses no deberia haber aparecido hasta el otro año se comio un gol de la union y un penal una pena que siga pasando esto con osses... bueno ahora sigue la copa chile y la pasion sigue hasta la muerte Aguante la U loco!!
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo mas curioso que el mayor culpable de todo lo mal que le fue a la U este año, es uno de los mayores idolos de la U el Sr. Yurazeck quien pensó que vendiendo hasta los conos con que entrenaban los jugadores, pero manejando los arbitros, los partidos y cuanta tontera anexa iba a salir campeón del mundo. Se nota que es alguien que poco y nada sabe de Fútbol eso de ganar con el futbol tramposo Chile lo vivió con el Gordo Santibañez y su escuela y cualquier que sea del futbol sabe como termino esa historia el '89.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    No es que hayamos vuelto a lo mismo, siempre fue así el futbol chileno, una lástima, quería ver una final como la del 2006, candelo style jajajaj

     
  12. dylan28

    dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    waajakjkajkjjkajajak un minuto de silencio :CHAO: cago la moda wajajakkajkajakj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas