[25.11.2012] Union Elimino Con Goleada A La U & Avanzo A Semis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 25 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Razor'GFX

    Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble, se lo mamaban a Sampaoli y hoy en día lo pifiearon, algunos aqui lo mandan a la cresta, en fin, dos penales no cobrados y lo del gol anulado dejemoslo aparte, Osses no esta para seguir arbitrando lo deberían castigar o algo así que corte el webeo.

    Unión aprovecho al final y no mato, enterró a la U, lo de Hernandez merece sanción, ley pareja no es dura.

    La U como debe echar de menos por lo bajo a Gabriel Vargas, o en ultimo caso a Rui Diaz, cero gol, Enzo Gutierrez un muerto en cancha, malos los refuerzos en si y la Unión como que exploto después de no cobrarle muchas cosas, un resultado justo o quizás un poco abultado pero los goles están echos ya, que aproveche la U para buscar bien un técnico que reemplace al pelado, le dio mucho a la institución y a buscar mas refuerzos.
     
  2. YAVHE

    YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:


    bla bla bla!!!
     
  3. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sin verguenzas de mierda Yurazeck y la manga de flaites hinchas de la U, siempre con ayudas descaradas, esta vez paso "piola" por como se dio el partido... ojala se destape la olla de todos los robos q han hecho, comenzando por 94 y 95.. algun dia se sabra la verdad..
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    esperemos que así sea, lo de hoy fue tan descarado como lo de la final pasada o la del 2011 o la de ida con cobreloa...

    como dicen algunos ahora sampaoli quedó libre para negociar con la anfp
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    que mal la U pudiendo haberlo liquidado con 3 pelotas pero mas claras que la chucha nunca pudo la U llego 12 veces hizo 1 gol, la union llego 11 veces hizo 4, como puede ser esa wea posible, como gutierrez puede ser tan malo para perderse un gol solo con todo el arco, siendo que el weon es un delantero.
    charles un excelente jugador nada que decir, pero puta que es malo para tirar tiros libres, deberian poner a otro en esas funciones porque la U ya no hace nada de daño por esa via, se perdio 2 goles claros de gol!!! no podi po wn, tampoco podi tirar todos los tiros libres y todos malos.
    el juego de la U es tan predecible al momento de atacar, es llegar a linea de fondo y tirar centro buscando a gutierrez, no hace nada mas que buscar a gutierrez cuando el loco no hace nada, corre harto si pero con tanto centro que le tiran todos los partidos como no mete la cabeza bien y hace goles.
    sampaoli como nunca les dijo no busquen el centro busquen el pase hacia atras al entrar por el costado, en el partido de ida lo hicieron 1 vez!!! le llego a lorenzetti solo porque todos los weones esperando el centro y se le fue!, asi jugaba la U antes, casi sin delanteros, sin weones de area, sin locos q estuvieran ahi para cabecear.
    sampaoli perdio el rumbo del juego que hacia la U, los jugadores perdieron el rumbo de lo que hacian antes, me refiero al llegar al area, porque de correr corren, de empujar empujan, de ir hacia adelante iban hacia adelante.
    Jhony herrera mencion honrosa, puta que es bueno, la cago para sacar unas pelotas de gol increibles, aun mejor que las de lobos que se las tiraban sin fuerza, sin ganas casi

    tuvimos mala cuea tambien con los lesionados, durante todo el año y en estos 2 partidos finales

    lastima que sampaoli no se pudo ir con un tetracampeonato, una lastima q se marche

    puta q tengo pena y rabia xd

    pd: enrique osses que mal arbitro.
    pd2: magallaes, como 8 segundos para ver q hacer con una pelota facil, sin ningun problema que le llego, se le escapa, se le van encima y cago, puta q es weon
     
    #161 RaplVluusiK, 26 Nov 2012
    Última edición: 26 Nov 2012
  6. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que no viste el partido, Osses les ayudó hasta decir basta el descarado, pero pasó piola porque goleó Unión.
     
  7. k1avdio

    k1avdio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una hinchada impresionante .........jajaja........pero San marcos de Arica lleva mas publico plo
     
  8. spiderman_28

    spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    2

    puta que soy ciego osses y compañia lo unico que hicieron fue en cagar a la union ya que el fuera de juego nunca existio y no cobra 2 penales eso si que es injusto si igual no recalcaron tanto eso pero si hubiese perdido a hubiese sido otra cosa
     
  9. lucho_cvi

    lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    0

    Compa yo no se que partido viste tu pero unión debió ganar 7-1, osses como siempre ayudando a la u...... pídanle el cheque en blanco devuelta care palo..
     
  10. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    jajajaja e-li-mi-nadossss jajajajaja, tetracampeon hay uno solo...
     
  11. comandantenarko

    comandantenarko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi humilde opinion, tienes razon en algunas cosas, el señor yurasek o mejor conocido como señor chispa, tiene o tenia que realizar una muy buena inversion y retener a jugadores para que sampaoli se quedara o se quede, entonces que mejor que cuando el parrillero inutil salio de la seleccion, sampaoli era y es la mejor opcion para reemplazarlo. supongamos que sampaoli llega a la seleccion el señor yurasek se ahorra la inversion y retener jugadores el ctm. POr que el señor yurasek y el otro dirigente que se fue a palestino facilitarian la llegada de sampaoli a la seleccion? al señor yuraseck no le importa la U ? porque facilitar la llegada de sampaoli a la seleccion? cual es su negocio?
    No me extraña que la construccion del estadio se postergara
    Los hinchas se extingieron y evolucionaron a clientes sin derecho ni reclamo y tratados como delincuentes
     
  12. Feerby

    Feerby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2012
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA es una broma, no?

    Bravo es el arquero mas goleado de la liga española.. por favor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas