[25/12/2012] En Brasil indican que la “U” es el gran candidato a ganar la libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipiño, 25 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no es por ser mala onda, pero ese tipo de declaraciones es tipico para sacarles peso de ensima a los equipos brasileños, pero no es porq lo digan de verdad.

2. retoazul

retoazul Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de como se presente el nuevo esquema de la u, netamente del nuevo cuerpo técnico, pero de chile es el único equipo que podría llegar a pelear algo en torneos internacionales actualmente. GRANDE LA GLORIOSA U CTM !!

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    dejate de hablar weas pendejo, no pq tengan la sudaca significa que seran respetados o acaso alguien respeta a cienciano y arsenal de sarandi ??

ningun equipo chileno es respetado pq son todos malos, o acaso tu crei que sao paulo, boca, independiente, santos estan preocupados de cuando enfrentan a la uc, cc o la u ?? despierta weon

4. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    eliminados en fase de grupos, uds se rajaron pq les tocaron puras porquerias de equipo...

luxemburgo es una mierda de dt, fracasa en todos lados el inutil culiao...segun su forma de ver el futbol no hay que jugar por las bandas...

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Para que perder tiempo explicando algo que los nuevos hinchas del fútbol jamas van a entender, los hinchas de la U 2011 tal como los de Colo-Colo 2006 piensan que sus equipos estaban al nivel del combinado Real Madrid-Barcelona, que si perdieron alguna copa o torneo fue por culpa del Mero azar, hoy por hoy si el año pasado la U perdio 4 torneos seguidos es solo por mala pata, pero aun asi su equipo es el mejor del mundo, su Dt no tiene comparación con ninguno otro en la historia y Bielsa invento el futbol (los mas aventurados e ignorantes hasta rezan que Bielsa se parece a Sampaoli) y claro ahora vamos a ser campeones del mundo.

El nivel del fútbol Chileno es tan penoso como el nivel de razonar de los nuevos hinchas.

6. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto, pero cuidado que ahora te putearan por enrostrarles la verdad

7. Los del rojo *UT*

Los del rojo *UT* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta copa se la lleva un brasileño si o si creo, si la u sige jugando igual no pasa ni de fase de grupos

8. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    hay muy buenos clubes en competencia, habrá k esperar como anda el ekipo con el nuevo dt.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas