25/2/11 U de Chile Cae 3-0 ante O'Higgins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 25 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los pupilos de Eduardo Berizzo le pasaron por arriba a los de Jorge Sampaoli, con un 3 a 0 merecido y que pudo ser mayor en el Estadio El Teniente. Con este resultado, la Universidad de Chile perdió un invicto de 27 fechas sin perder en calidad de visita.
    [​IMG]
    Mucha convicción había en la Universidad de Chile tras la goleada sobre Godoy Cruz en la Libertadores, pero hoy en Rancagua todo se desmoronó. O'Higgins le pasó por arriba a la "U" con un 3 a 0 contundente en el Estadio El Teniente.

    En los primeros minutos la "U" fue arrolladora, incluso Juniors Fernandes tuvo un cabezazo que se fue al palo y el mismo Charles Aránguiz casi derrota a Luis Marín. Luego O'Higgins le tomó la mano a los Azules y adelantaron sus líneas, aunque no con mucha profundidad.

    A los 34 minutos apareció Nelson Rebolledo - ex Universidad de Chile - por el sector izquierdo del ataque Celeste, envió un centro bajo que encontró a Enzo Gutiérrez, quien sin complicaciones hizo ingresar el balón a la portería de Johnny Herrera. Los locales se fueron con la ventaja al descanso.

    A penas se iniciaba el segundo tiempo, el juez Eduardo Gamboa cobró un dudoso penal sobre Enzo Gutiérrez. Guillermo Suárez cambió la falta por gol, dejando a los Azules bastante sorprendidos. Era el 2 a 0 y se le complicaba el panorama a la "U". A los 56' en una equivocación de la zaga azul, Ramón Fernández aprovechó y venció nuevamente a Herrera.

    Los Azules desaparecieron de la cancha, sumándole la fortaleza defensiva de los rancagüinos, que estuvieron impasables. En los 84' Marcelo Díaz ejecutó un penal, pero fue contenido por Luis Marín. El arco local estaba cerrado definitivamente.

    Al final todo terminó 3 a 0 a favor de O'Higgins, que sumó 10 unidades y ya está en la parte alta de la tabla. Por su parte, la "U" quedó con 7 puntos, aunque con un duelo menos.

    fuente:
     
  2. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Era para mas goles :awesome:
     
  3. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    les dieron un baile... equipazo O'higgins...
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    La derrota de la U paso por una mala defensa, objetivamente osvaldo gonzales que no se pudo a gutierres.. otra cosa en contra fue el arbitro.. que arbitraje mas penoso.. no se con que criterio no cobro la mano clarisima en el área de ohiggins y luego cobra un penal que no existió, la U tuvo un mejor primer tiempo pero la falta de finiquito paso la cuenta.. reitero.. QUE ASCO EL ARBITRAJE..
    y si la suerte existe puta que tuvo suerte ohiggins xDD la cagaron........
     
  5. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    jhony ohiggins está muy loco (8)...fue paliza que claramente pudo haber sido mayor.
     
  6. claudia@45

    claudia@45 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primer tiempo jugo bien la U se merecio un gol, pero bueno O'higgins llego tres veces en el 1 tiempo y concreto una, el segundo tiempo horrible, asqueroso, no se demostro el juego que venia teniendo, no jugaron a nada ohiggins llegaba a cada rato y por eso concretaron los otros dos goles, y el penal solo mal tirado por diaz, puede pasar, aparte ya no servia de mucho si ibamos perdiendo, un mal dia xke los jugadores eran casi los mismos que ante godoy cruz, a recomponerse que hay que ganarle a cobreloa y dsps con peñaol, Grande la U y saldremos adelante, siempre con esta camiseta!
     
  7. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro por el capo. Berizzo ya debería estar en la mira de Cruzados para el segundo semestre. El otro día le hizo muy buen partido a colo colo y ahora derrotó por paliza a la u.
     
  8. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
    se nota k la U tiene la cabeza en la libertadores
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    un traspies xd
     
  10. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    :lol: :lol: :carrete:

    que mala por la u xD
     
  11. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    :lol: les dio un baile ohiggins wm, que le paso a la u?
     
  12. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que sampaoli jugo sin un central? con razon se comió todos esos goles
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas