[25/2/18] Resultados WWE Elimination Chamber 2018 - Reigns gana!

¿Qué te pareció Elimination Chamber?

• Muy Bueno

Votos: 1 4,2%
  • Bueno

Votos: 4 16,7%
  • Regular

Votos: 11 45,8%
  • Malo

Votos: 6 25,0%
  • Muy Malo

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24
tuve la espernza de ver ganar a braun o seth rollins, pero era obvio el final :lol: :lol:
tuvo bueno el evento en general, las peleas de las divas fueron muy buenas, predecibles, pero muy buenas
la pelea de math hady contra bray watt fue buena, el guion y la rivalidad fue un reverendo asco, pero la pelea en si fue decente a buena por la gracia de los mismos luchadores

• Like
Reacciones: The_Savior
te gusta el Romano? :rosas:
jajajaja

la alexita

Nuevo Grande Román! Strowman una mierda 10 finisher le hicieron para que se fuera y con un f5 perdió contra lesnar :lol:
es verdad..el culiao aguanto todos los finisher de los weones y se comio una picante lanza y se entrego como perra...

no entiendo hacia donde va guiado strowman..elimina a todos pero al momento de la verdad..pierde...tienen que hacer sobresalir a balor...

Hoy día en Raw por último dio buena promo el culiao (o mejor dicho decente)
Además parece que Rollins retará al Miz por el IC, de ganarlo los 3 the shield quedarán con Grand Slam en muy pocos años csm

Como más de alguno debe haber leído de mí por aquí, yo ya no veo eventos de la WWE; pero mis respetos por todos los de aquí y del resto del mundo que se tuvieron que mamar esta mierda (habitual en la WWE por cierto) y también ver al romano volver a ganar, como se sabía hace un año. Además los que pagan por verlo en la tele y los gringos que pagaron entrada por ir a verlo en vivo.

Reitero, mis respetos a todos, hay que tener estómago...

Con respecto a las quejas por la victoria de Roman, el tipo al menos viene dando buenas luchas y está presente todas las semanas.

Analicemos las opciones que tenemos ...

¿Prefieren un campeón que defienda cada 4 meses su título o prefieren un campeón activo?

Saludos.

• Like
Reacciones: Gatochileno
Los resultados eran esperables, como si fuera de las actuales telenovelas chilenas, venezolanas, mexicanas, etc. Igual creo que Roman fue un personaje que bien manejado pudo dar a un nivel casi de Stone Cold o The Rock, o por último hasta John Cena en sus tiempos mozos... pero hoy no. Igual la empresa solo quiere lucir a quien le da más dinero, independiente si a futuro le arruina la carrera. Eso entre comillas, porque los luchadores que más venden marketing son los que más ganan.

• Like
Reacciones: IfYouSmell