Destacado [25/3/18] Resultados NJPW Strong Style Evolved

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 25 Mar 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW STRONG STYLE EVOLVED


    Puedes verlo en vivo acá

    1.- 3 on 3 Tag Team Match:
    SoCal Uncensored (Kazarian, Christopher Daniels & Scorpio Sky) derrotan a Roppongi 3K (Yoh, Sho & Rocky Romero) (11 min) vía "3K"

    2.- Tag Team Match
    Juice Robinson & David Finlay Jr. derrotan a Hirooki Goto & Gedo (8 min) vía "Prima Nocta"

    3.- Tag Team Match:
    Killer Elite Squad (Lance Archer & Davey Boy Smith Jr.) derrotan a CHAOS (Toru Yano & Chuckie T) (10 min) vía "Killer Bomb"

    4.- Tag Team Match:
    CODY'S BULLET CLUB (Cody & Marty Scurll) derrotan a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) (11 min) vía "Cross Rhodes"
    >>Cody dice que no habrá lucha porque en Bullet Club son todos amigos. Guerrillas of Destiny no opinan lo mismo por lo que Cody los ataca<<

    5.- 4 on 4 Tag Team Match:
    Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI, SANADA, & Hiromu Takahashi) derrotaron a Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, Hiroshi Tanahashi, Dragon Lee, & KUSHIDA) (12 min) vía "Destino"

    6.- Special Match:
    Will Ospreay derrota a Jushin "Thunder" Liger (12 min) vía "Oscutter"
    Rating: ***3/4
    >>Muy buena pelea. Pese a sus 53 años, Liger es capaz de darnos muy buenas presentaciones<<

    7.- Tag Team Match:
    Suzuki Gun (Zack Sabre Jr. & Minoru Suzuki) derrotan a CHAOS (Kazuchika Okada & Tomohiro Ishii) (20 min) vía "Arms-Trapped Bow & Arrow Hold"

    8.- IWGP US Heavyweight Championship:
    Jay White(c) derrota a Hangman Page (25 min) vía "Blade Runner"
    Rating: ***
    >>Hubiera sido mucho mejor con menos tiempo. Igualmente hubieron spots brutales y al final los fans despertaron<<

    9.- Special Tag Match:
    Golden Lovers derrotan a The Young Bucks (40 min) vía "Golden-Trigger"
    Rating: *****
    >>Espectacular pelea, grandes spots, increíble historia. El encuentro giró en torno a la amistad de Kenny Omega con The Young Bucks, e ncluso Omega dudó en aplicar One Winged Angel sobre Matt Jackson pero The Bucks lo obligaron a dar lo mejor de sí<<

    Después de la lucha, Cody ataca a The Young Bucks pero Kenny Omega y Kota Ibushi regresan para espantarlo.
    Kenny Omega se reconcilia con Nick Jackson pero Matt Jackson se niega a perdonarlo.
     
    #1 The_Savior, 25 Mar 2018
    Última edición: 26 Mar 2018
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    llegare a la casa a puro ver el young bucks vs golden lovers
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Recién me di cuenta que al main event le puse 4 estrellas por error cuando en realidad son 5. Arreglado.
     
  4. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Golden lovers eran de la epoca en que empece con el puroresu por ahi por el 2010, nunca pense que omega llegaria tan lejos.

    Descargare el evento.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. FERCHO_2007

    FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    wuatchos...suban el evento para descargarlo...por fa wn...y si pueden subir el anterior a este...mejor aun...
     
  6. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    #6 The_Savior, 28 Mar 2018
    Última edición: 28 Mar 2018
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Solo vi 2 luchas. La de Liger y los golden lovers. Decir que me parece increible que un wrestler como Liger pueda dar una buena lucha a sus años. Un grande entre grandes; asi como se menciona a misawa, kobashi, tiger mask, entre otros como los mejores, Liger tiene su puesto seguro. Ojalá no sea muy tarde para una lucha de retiro. Respecto al main even, muy buena, pero haciendo comparaciones entre las mejores luchas de parejas en la historia, creo que está por debajo del benoit/angle vs edge/misterio (a pesar que recibió el 4.75), y del kobashi/misawa vs kawada/taue del 95. Aún así muy buen match de los golden vs young buck. Spots brutales y buen drama de kenny tratando de no lastimar a sus amigos.-
     
    A The_Savior le gusta esto.