25/7/14/ En Argentina son duros con la Pulga: "Messi no es un líder"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 25 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.474
    Me Gusta recibidos:
    80
    Toda la razón tiene Macaya Marquez, el capitán de Argentina es Mascherano. Fue una estupidez de Sabella darle el brazalete a Messi, el loco no es lider.

    En Uruguay pasó lo mismo cuando pusieron de capitán al chino Recoba. Un líder no se inventa ni se hace frente a los demás, un líder simplemente ES.
     
  2. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Messi es bueno pero es pecho frio .
    y todo tienen un jugador diferente de cual es el mejor de la historia
    Para mi el mejor de la historia y un jugador con cualidades de las que nunca se va a volver apreciar es Zidane , la elegancia y calidad de este jugador era unica .
     
  3. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se le exige mucho a Messi, hoy en día los futbolistas ya no son como los de antes. En el fútbol siempre caen en la comparación y ahí esta el problema. Hoy en día el fútbol se juega en equipo, individualmente están muy parejos, para sacar diferencias esta el juego en equipo. El error de Argentina fue depender mucho de Messi, teniendo muy buenos jugadores de mitad para adelante, todos jugaron para Messi. Messi es solo bueno para hacer goles y hacer jugar a sus compañeros para el. Los usa para hacer "paredes" y así definir el. Han creado una imagen del mejor del mundo el crack de los crack, y el se lo cree, pero no es tan así.
     
  4. Dans3r

    Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin se sacaron la venda de los ojos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas