25 años de democracia y la sombra de Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 9 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No por repetirlo una y otra vez, va a ser verdad. siempre que levantas tu falacia, terminas arrancando apenas te emplazan a responder cuales leyes requieren quorum simple y cuales quorum calificado, para su aprobación.

La demas cosas que vomitas; cuando la derecha lo hace, le llamas emprendimiento a la wea. voh eris un careraja apatronao, carente de toda honestidad intelectual. por momentos, da pena leerte. como en mi pais, puede haber gentuza como tu.

#37 Walter Nelson, 10 Mar 2015
    Última edición: 10 Mar 2015
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    super, soy tan careraja que estoy metido hasta el loly en el caso pena y aun asi lo niego y existen weones que me creen, asi de careraja soy.
    con respecto al tema, lo unico que estas demostrando es que no leiste el tema y menos sabes realmente el flujo de la historia desde el 73 en adelante.. o crees que chile es un pais autonomo tambien?...

3. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la culpa de mi General :XD: hay varios care rajuela... odio el color rojo son poco consecuentes.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

5. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajaja ta wena la foto:XD:

6. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tanto sacan a este viejo kl. Se fue hace 26 AÑOS! Ahora llevamos 26 años de gobiernos incapaces de solucionar los problemas de la gente. Córtenla con el viejo rekl, la política es hoy y hoy, NOS ESTÁN KAGANDO!
    Ah, para terminar, el mejor Presidente de la Historia de Chile fue Don Pedro Aguirre Cerda, de ese viejo kl deberíamos estar hablando, no de los otros sapos kls. Publíquese, notifíquese, comuníquese. He dicho.
    :bravo:

7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    la historia se forma de una cadena de hechos, dentro de esa cadena de hechos, esta la constitucion de pinochet, la cual no a sido modificada hasta el dia de hoy, por tanto la politica no es hoy, la politica de hoy es la suma de todas las leyes y vacios legales que dejo la carta fundamental de pinochet.... todo en el mundo viene de algo antes, nada es esclusivo del ahora ya. .comprendes? saludos

8. darkman1009

darkman1009 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con todo respeto eres masoquista ? porque te hacen cagar en los temas

9. Alexismason

Alexismason Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Han pasado muchos gobiernos post pinocho y ningun ah hecho una contitucion que anule las gracias que hizo don pinocho porque? porque les conviene pero les venden la poma "revolucioonara" a weones como los portialianos que les creen, comprendes? o traigo manzanitas?

En teoria seguimos viviendo en una dictadura, en donde nadie es libre de opinar sin ser juzgado, o dime? si gritas en plena plaza , viva pinochet, crees que todos seguiran como si nada? jaja pero esto seguira asi por años, no por el hecho de que haya habido una dictadura, NO por el hecho que murio gente, SINO POR EL PURO HECHO QUE A LOS POLITICOS LES COMBIENE RECORDAR ESOS SUCESOS PARA ESCALAR POSICION A NIVEL "POPULAR" ya que los pobres weones en Chile son como borregos incapaces de ser libres por que creen que la cerca de madera es de acero irrompible.

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    totalmente de acuerdo, de hecho lo explicaste muy bien, ahora el tema pasa porque si la gente cree que el tema viene de ahora , esta equibocada, y la gente odia a pinochet por razonse suficientes como para que ante la ley sea clasificado como un delincuente. y bien , la democracia no existe, esto se llama dictadocracia y para salir de ella que se debe hacer?.....

11. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estar en contra de Pinochet no te hace allendista. Si las nuevas generaciones se olvidan del pasado, ahí si que estaríamos cagados.

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Mala lectura estimado, ya que de lo que habla es de la herencia de la dictadura personificada en Pinochet. Si revisas lo realizado entre 1970 al 1973 no hay nada que se heredara ni que sea una ley inamovible. En esta nota no se culpa a Pinochet, sino a la dictadura personificada en la figura de Pinoshit

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas