25 años de democracia y la sombra de Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HarperCryer, 9 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Simple, porque el retorno a la democracia fue pactado para que sirviera a los mismos que sirvió la dictadura, con el compromiso entre las partes de no alterar nada y de ganar todos (los que pueden eso sí). Mientras la situación política no afecte en demasía a los dueños de Chile (por ejemplo con la infame intervención realizada por la UP de las empresas y tierra de los privados para entregárselas al pueblo) es imposible que vuelvan a promover un Golpe de Estado, ya que este tipo de acciones afectan la economía y la inversión extranjera.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Esasto!!! :lol: :lol:

Además de pertenecer, según tú mismo, a la "idelología new age", y ser un ingente violador de las leyes de la termodinámica (al ser el constructor del revolucionario "motor de agua" ) la liviandad con que esparces por el internet tu ignorancia y faltas de ortografía es realmente impactante.

No espero arreglar el absoluto desastre intelectual y chanta que eres, pero a riesgo de que alguien pudiera creer las mierdas que escribes, me pican las manos por precisar dos cosas:

1) La constitución no tiene vacíos legales, tontón. Ni siquiera debes saber lo que son si eres capaz de sugerir que una constitución los tiene.

2) Sobre lo marcado en rojo: la constitución de pinochet, o del 80, ha sido modificada más veces que la concha de tu madre. La reforma más grande es la de 2005, y cito a Ricardo Lagos (PS) a propósito de ésta:

"Este es un día muy grande para Chile. Tenemos razones para celebrar. Tenemos hoy por fin una Constitución democrática, acorde con el espíritu de Chile, del alma permanente de Chile. Es nuestro mejor homenaje a la independencia, a las glorias de la patria, a la gloria y a la fuerza de nuestro entendimiento nacional...Hoy despunta la primavera en el país".

Así valoró la reforma del 2005 el presidente de Chile en ese entonces. Entonces, decir que "no ha sido nunca modificada", significa que no tienes una puta idea de en qué país tienes apoyada la raja, pajarón. Y aún así, tienes el descaro de decirle a los demás que lean po weon, sólo por no adherir a tus imbéciles conspiraciones de cuarta, salidas por lo general de videos de youtube. El que debe pescar un libro urgente de una puta vez en la vida, eres definitivamente TU.

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si no me equivoco, sólo en comparación la reforma del 89 es más grande que la del 2005, la diferencia está en el alcance político de las reformas.

4. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    montonera de weones siguen dandole a estos politicos de mierda las riquesas .... sigan se creen vivos ... y se los pasan por el tajo de la pichula .... pajarones culiaos seguro los comunitas o derecha o militares nos van a salvar...sigan soñando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas