Información ¿250 mil?: Ministro Larraín ahora dicen que podrían perderse 303 mil empleos por jornada de 40 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora se va con todo la campaña del terror, deben estar los empresarios apretándoles el cuello al gobierno para que haga algo, si como ejemplo básico y por lógica, menos horas deberán suplir las horas que le faltan o no ??, como locales que están las 24.hrs abiertos y que van hacer...despedir gente jajaja...y que hacen para completar las horas después??, ahora si se despide gente es otra cosa, lo gracioso que el gobierno propone una hora más o sea en vez de 40 a 41....o sea una hora de estar bien, o irse al infierno:eek::diablo2:

Que dice el cómputo!!!!!

Ahora se va con todo la campaña del terror, deben estar los empresarios apretándoles el cuello al gobierno para que haga algo, si como ejemplo básico y por lógica, menos horas deberán suplir las horas que le faltan o no ??, como locales que están las 24.hrs abiertos y que van hacer...despedir gente jajaja...y que hacen para completar las horas después??, ahora si se despide gente es otra cosa, lo gracioso que el gobierno propone una hora más o sea en vez de 40 a 41....o sea una hora de estar bien, o irse al infierno:eek::diablo2:

Tu comentario hizo subir la proyección a 800 mil empleos perdidos

Da lo mismo pásale a un zurdo un negocio de chicle, al otro día lo quiebran. El marketing zurdo, es decir quiero mejores pensiones y a la vez quiero mejores remureraciones y calidahdehvidah pero quiero trabajar menoh. Lo ricoh tienen laplatah.

Me recuerda a Perú cuando claudicaron a presiones populistas sobre el sistema de pensiones.

A ninguno de esos políticos aún ni se le la nariz.

y le dan estos saboteadores mentirosos, le encanta engañar a los borreguitos
siempre van a estar los chupa pico y los mediocres conformistas, esas mierdas creen que la vida es puro trabajo, estan locos esos imbeciles se deben creer robot kajkajak y se las dan de superior ´por su "aguante" pobres weones

hay prefiero prefiero el actual sistema horaria...
y se la chupa el maricon a ls illumiantis de mierda como tan w.....
@kakoxc enfermo de mierda esclavizado desactualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.