[26-01-14] Maradona dispara contra Pelé: “está acostumbrado a ser segundo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 26 Ene 2014.

1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que weon mas pitiao

2. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]PA QUE HACER CASO A MARADONA ESTÁN CLAROS QUIEN ES EL SEGUNDO!!!!

3. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Según mi huimilde opinión, Maradona no es una persona para tomarlo en serio, recordemos que es mentalmente enfermo, y admás por la drogadicción, un alto porcentaje de neuronas se le han muerto. Para i, fue un buen jugador, como lo fue Ronaldo, el Baixinho infernal, Zico, etc., pero un jugador de las características de Pelé y con la cantidad de títulos...Bye, bye, Maradona.

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Drogo, neuronas menos, que no es para tomar en serio lo que dice, etc,..todo lo que tú quieras y estoy de acuerdo, pero como futbolista si fue para tomarlo en serio, cuando no hablaba y jugaba era cosa seria, él sólo se echó al hombro a Argentina y ganaron el mundial del 86', si hizo un gol con la mano en 4tos ante Inglaterra queda para la anécdota, ya que después les marcó el mejor gol que se ha visto hasta ahora en un munidal, se pasó como 5 conos y marcó, golazo en todas sus letras, luego en semifinales ante Bélgica otro partidazo anotando golazos, ese mundial lo ganó Maradona y fue de aquellos en que su importancia individual fue tan notoria y decisiva que todos los entendidos opinan que lo ganó él,...en el mundial siguiente Italia 90' volvió a echarse el equipo al hombro y llegaron a la final, no fue tan decisivo como en el anterior de Mexico, pero así y todo fue el alma del equipo y jugaron la final.

Pero dentro de lo más importante e imprsionante (y ojo que los mundiales vaya que lo son) está lo de Italia y su liga, cualquiera que sepa de fútbol sabrá de su hazaña en el Napoli, en esa época no era como ahora, era un club de medio pelo de la parte pobre de Italia, de un lugar que los mismos italianos miraban en menos,..los pobres napolitanos y su club sin ninguna posibilidad de ser campeones, y qué pasó? Maradona nuevamente se echó el club/equipo al hombro y consiguió lo inimaginable, el pobre Napoli ganaba el scudetto contra todo pronóstico gracias principalmente a un solo jugador, sus golazos y la motavicación/garra que infundió en el equipo.

Mardaona puede ser un drogo (y lo es o lo fue) y uta que es desubicado e incoherente, un plomo el weón, desneuronado e insoportable,....pero como jugador ni Zico, ni Ronaldo (ambos, el gordo y el flaco), ni Messi tuvieron o han tenido tanta influencia individual a nivel de selección, ni de cerca, ni siquiera Pelé pudo jugar en Europa y hacer la hazaña de sacar él solo a un club de medio pelo campeón de Italia,......objetivamente Maradona fue un gran jugador y su historia aún para los no lo hayan visto jugar es la más "seguible" a través de videos e información, Pelé fue un gran jugador pero menos impresionante que Maradona y menos influyente en la actitud del equipo, incluso lo que se sabe de Pelé queda en eso (aunque sea cierto y lo es), ya que el respaldo mediático en blanco y negro...y lo poco que hay a color no ayudan mucho a su recuerdo,...en lo de salir a veces con idioteces se parece eso si a Maradona.:XD:

#53 wildhorse, 27 Ene 2014
    Última edición: 27 Ene 2014
  6. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    :lol: maradona sabe que la fifa lo tienen a el en segundo lugar, y eso le duele mas encima como argentino este wn mayor razon.
    En lo personal una lastima que exista tal distancia entre estas dos leyendas del Futbol mundial...me imagino el porque... pese a su excelente rendimiento Maradona siempre lo han tenido a un margen... todo por la puta vil Droga.