Destacado [26-01-17] La Rojita cayó con Colombia y terminó último en el Sudamericano sub 20

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    71
    Carreño y suazo son un invento, cual de los dos más malo.

Sierralta y el arquero los rescatables de este discreto equipo.

A pedoro le gusta esto.
  2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que hay un error de enfoque terrible en esto por parte de la dirigencia del futbol.

Probablemente Robles sea un gran formador de futbolistas y pudo haber tenido gran exito formando jugadores en su club de origen. Pero estos torneos, creo yo, no requiere formadores. Requiere estrategas. Requiere tecnicos que sepan de tactica, de estrategia, de estudios al rival, de sacarle rendimiento a los jugadores que dispone. Un formador, hace otra pega...

Ahora estamos lamentando una eliminacion de una generacion de jugadores que tenia muy buen nivel y que simplemente la mano tecnica no supo utilizar.

Sin dudas, Robles pago el noviciado aca. Lo malo es que fue a costa de una generacion muy promisoria. Porque no creo que esta Seleccion tenga menos nivel que otras que si han tenido buenos resultados. Solo vean la generacion de Turquia 2013 y personalmente no creo que hayan sido mejores que estos. Pero si tenian un estratega en la banca y los hizo jugar.

Lamentable, tiempo perdido.

3. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Nada más que aportar de lo que se dijo, Sierralta pedazo de jugador que tenemos en la defensa, me hizo acordar a Hummels, además parece más jugador Uruguayo que Chileno, Collao tambn wn buen arquero, en todos los partidos respondió como se debe además tiene el bio tipo de arquero Europeo a futuro tendria que ser el recambio de Bravo, debería de ser titular en algún equipo a préstamo por ultimo.

Es estúpido como enterró Robles al Jeisson, Vargas nunca fue, jugo y jugará de 10, el flayte qlo es un carrilero habilidoso que tiende a jugar por las bandas alimentando al 9 de área, Robles qlo como se le ocurre ponerlo de creativo si el tipo no sabe jugar ahí, por eso se le vio perdiendo todas las pelotas, por que él no administra el juego, es como si pudiéramos al chapita en reemplazo de Valdivia.

Por lejos el jugador más bosta de todos es el Coto Siesta JR weon más apitutado que ese no hay.

Es hora de empezar a buscar y formar jugadores con bio tipos físicos decentes, como esta el fútbol moderno no puedes seguir jugando con wns petizos con caras de alacalufe, es hora de pescar a toda la bosta colombiana que está llegando y agarrar a todos los negros que nazcan acá y meterlos a las inferiores pa que nos den jugadores con fisico y que corran todo el partido.
    Pero los clubes no están ni hay con los cadetes así que pico.

#15 convicted, 27 Ene 2017
    Última edición: 27 Ene 2017
  4. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Jeisson Vargas culiao malo, bueno, que más se puede esperar con ese nombre asqueroso.

5. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    decepcion

el choro robles donde habra hecho el curso de tecnico? 0 presencia como tecnico.

si los jugadores no dan el ancho para jugar, por ultimo dales una funcion determinada.

6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

PD: la palabra es "Alacalufes"

7. convicted

92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Eso pasa por ocupar el teclado del celular con autocorrector, lo arregle, contento ?

No sé a qué te refieres con Alexis, pero los Alexis salen cada 50 años y está a paso de convertirse en el mejor jugador de la historia de chile.

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Me refiero a Alexis por tu estupidez de los jugadores con cara de Alacalufes, categoría en la que alexis encaja perfectamente, además comparado con los europeos es petizo (1,70m) cosa de la que también te quejas.

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    oye pero si el usuario Darkseid dijo q la mentalidad habia cambiado, q ya no eramos la seleccion penca de hace años, q la mentalidad habia cambiado desde inferiores, q estabamos para codearnos solo con alemania, brasil, argentina, holanda, españa.
    no se como no se han llevado a este genio a la NASA!

ultimo po, nada q decir, malitos los cabros

10. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    generacion ñoña

11. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Con las selecciones menores siempre son cueazos, ojala por lo menos le sirva de experiencia a estos jugadores y alguno llegué a ser seleccionable de la adulta más adelante

12. convicted

92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Por algo te dije que los Alexis aparecen cada 50 años ? Que parte no entendiste ?
    Alexis es un caso aparte, uno en un millón, el milagro del desierto.
    Y Alexis debería ser Diaguita o Atacameño.