[26-01-17] Robles prepara cuatro modificaciones en la Roja para jugarse la vida contra Colombia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    92/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El DT de la selección chilena volverá a rearmar el naipe en un torneo en el que el cuadro nacional ha rotado el once titular y sigue estando en deuda.

Héctor Robles volverá a mover el naipe de cara al trascendental partido contra Colombia por el cierre de la fase grupal del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, duelo al que la Roja llega obligada a ganar, ojalá por dos goles, para no quedar en el camino y despedirse del Mundial de Corea del Sur .

El volante de Universidad Católica Jaime Carreño entra en el equipo titular luego de ser expulsado contra Brasil pese a ser suplente. Ingresará en lugar del lesionado Adrián Cuadra.

Por su parte, Gabriel Suazo regresa al once estelar, dejando en el banco a Yerko Leiva, misma situación que Nicolás Ramírez , quien fue al banco ante Paraguay para darle cabida a Nazomi Kimura. Otra modificación será el ingreso de Ignacio Jara por José Luis Sierra.

Chile formará con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Jaime Carreño e Ignacio Jara; Jeisson Vargas, Iván Morales y Víctor Dávila .

Cabe recordar que el duelo está programado para las 19:00 horas, sin embargo la directiva nacional pidió cambiar la programación con el partido entre Ecuador y Paraguay , debido a que estos últimos podrían, eventualmente, ponerse de acuerdo para clasificar al conocer el resultado de la Roja.

FUENTE

A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.655
    GRACIAS ROBLES Y CIA POR RECORDARNOS LOS TIPICOS PARTIDOS DE ANTAÑO DE NUESTRA SELECCION EN TODAS LAS CATEGORIAS...........................VOLVER A SACAR LA CALCULADORA.
    INFINITAS GRACIAS CONCHADESUMADRES

A chikialbo le gusta esto.
  3. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    ahora q esta con la soga al cuello pone un equipo decente, desde q dio la nomina estaba claro cual tenia q ser el 11 titular con: collao, rebolledo, sierralta, ramirez y suazo; carreño, cuadra y davila; araos, morales y vargas.

tengo confianza de q clasificaremos, no es tan dificil ganar 2-0.