26/01/2011 Nacional desnudó todos los problemas de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TOTTYMON, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    y a este huaso quien le dio bola

2. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos colo-colo!!!!!!!!!!!!!

3. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    de hace rato ya que el colo no trae entrenadores que hagan lucir al colo colo..

Bueno esperemos que mejoren y hagan una buena libertadores , pero esta mas que claro que cagna se tiene que ir

4. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wm ayer fui al estadio

arquero:Buenos reflejos,buen salto para salir a cortar centros,sabe salir a cortar.

Defensa:Scotti fue el uniko que hizo las cosas bien,Toro nose que wea le paso pero jugo mal el wn,Mena no jugo mal pero tampoco sobresalio.

Laterales:No puedo hacer muchas criticas porque colo colo jugaba por el centro pero todos dicen que Jerez es malo,el wn es bueno wm le falta acomodarse pero tiene para ser el titular,Ormeño jugo bn pero no sobresalio
    Magalhaes lo que toco la pelota lo hizo bien inclusive disparando al arco

Contencion:Cabion un chiste nunka daba pases buenos siempre dejaba la pelota en riesgo,Pavez jugo espectacular uno de los mejores en el patido pero todavia le falta un poco,Millar jugo como juega siempre pero ahora estubo mas tirado atras y no ataco mucho como siempre.

Mediapunta:Jorquera malo malo malo,nunca he encotrado bueno a jorquera,solo un invento de la prensa.

Delanteros:Miralles en el primer tiempo no tubo nunca la pelota pero en el segundo se afirmo y pudo convertir 2 goles pero todavia no esta a lo que puede rendir ,Rubio chispazos pero nunka regular,Paredes Ordeno el ataque de colo colo

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Repetido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas