26/01/2013 Carlos Muñoz fue asaltado en Valparaíso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 26 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperate nomas cuando los pillen, los van a hacer cagar firmando mensualmente.

2. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    así es creo que esto no da para noticia, si creo que da para noticia o tema la cantidad de flaytes y asaltos que hay en valparaíso antiguamente uno podía andar tranquilamente por el puerto sin pensar que te fueran a asaltar hoy en día ya eso no es posible, solo ayer iba saliendo de carretiar con mi mina tipo 5 AM y un pendejo de no más de 15 años que te preguntai que mierda hace ese hueon a esa hora, asalto a un cabro que iba a tomar el colectivo pero el pendejo flayte nunca se dio cuenta que estaban los amigos del cabro y le sacaron la conchesumadre al hueón y creo que nunca más le van a quedar ganas de andar asaltando.

3. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Valpo (Playa Ancha) y conozco a Carlitos, por eso digo con propiedad que el tipo es flaitoco jajajaja..

Es cierto que Valpo está más peligroso que antes, pero salir a la calle con una cadena de oro, plata, etc, es de weones que piden a gritos que los asalten....dos deos po wn!!

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Te guste o no es una noticia que afecta a una persona pública, "un futbolista", una de las figuras de nuestro campeonato, así como ha pasado con Herrera, en su tiempo Medel con hechos policiales, sino te gusta mala suerte es un aporte a la zona como tal en caso creas no de para tema lo siento pero se saco de una página que habla de fútbol donde esta el hecho relacionado a Carlos Muñoz.

5. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja ta tirao carlitos

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    con lo que gana puede volver a comprar otra cadena, el susto no lo pagas con nada.

7. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    En estas fechas llegan lodrones flaites y la ctm de santiago a robar en Valpo...

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    los pampers robandole jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas