Destacado [26-01-2017] Botafogo sufre bochorno en la previa del choque con Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 26 Ene 2017.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    En el primer partido del año, el rival de los albos en la Libertadores cayó ante equipo de la Cuarta División pese a disponer de cuatro refuerzos en cancha, entre ellos Montillo.

    [​IMG]

    Madureira fue el primer escollo de Botafogo en el Torneo Carioca. El 0 a 2 fue un mazazo para los ilusionados hinchas que esperaban un estreno mejor.

    Walter Montillo, uno de los ocho refuerzos, no pudo hacer mucho. Junto con el equipo lució solo al comienzo del lance, luego se diluyó a culpa del trajín físico. "En este momento de la pretemporada, el enfoque está en la parte física. El primer tiempo fue muy bueno, creamos oportunidades. El calor (Bangú) no es una excusa, pero en la segunda mitad, la parte física de Madureira fue mejor que la nuestra", acotó el entrenador Jair Ventura.

    Botafogo solo pudo estrenar a cuatro de sus ocho nuevas caras. La preocupación cunde entre los aficionados cariocas pues en una semana más, el equipo recibirá a Colo Colo en el debut copero.


    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Pierde el Real Madrid y no pueden perder estos weones.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ya le ganamos a Cerro, le ganamos al campeón peruano Sporting y al campeón argentino Lanús, que pase ahora Botafogo nomás...
     
  4. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    aun asi le parten la raja al colo.. son de otro nivel los brazucas, ya con ponerse la camiseta de un equipo de alla es como si nos volvieramos automaticamente hijos de ellos
     
    A Joe95 y superjax les gusta esto.
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Le tengo fe al colo, con todo nomas a sacar un buen resultado allá y cerrar acá.
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Le tengo bastante fe a Colo Colo... vamos que se puede!
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buta que esta cagado el portal :(
     
    A LUCHO_ZAPATA le gusta esto.
  8. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
  9. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tampoco convengamos que botafogo es la gran bestia brasileña... hay que tener precaouciones, sí, pero si colo colo logra hacer su futbol, es una llave que puede ganar
     
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puta el Colo tiene que jugar muy bien y solido en defensa, no lo ha hecho mal en la pretemporada.
    En mediocampo, puta ramon que no se desaparezca de la cancha y jaime no pierda tanto la pelota y haciendo puras weas, le tengo sangre en el ojo al ql desde la temporada pasada que puta que jugo mal. Que a Pavez no le pese la falta de descanso y LP eleve un poco mas su nivel

    En ataque le falto cambio de ritmo y mas velocidad, quizas PM y MG le den el toque que falta. Ojala Paredes ande bien y Rivero no se pierda tantos goles como la temporada pasada
     
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Con todo Colocolito no mas!!
     
  12. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que el Colo tiene un plantel competitivo y con un esquema ya aceitado, deberiamos hacer un buen papel. A esperar el partido y a apoyar con todo al equipo. Vamos Colo Colo!