[26-01-17] Televisión mexicana anuncia que Tigres va por Eduardo Vargas como compañero de Gignac

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Ene 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    162/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El cuadro felino apuesta a una ofensiva terrible con Turboman y el francés Andre Pierre Gignac, para una operación que deberá finiquitarse contra el tiempo: el 31 de enero se cierra el mercado en el fútbol azteca.

Una verdadera bomba guardó la edición de hoy del programa Pasión Futbolera que transmite la televisión de Monterrey. El Club Tigres se puso a trabajar para suplir a Andy Delort, quien vuelve a Francia, y en su lugar aparece Eduardo Vargas como la alternativa más concreta. "Tigres sigue los pasos del chileno Eduardo Vargas", tituló la edición de esta noche.

Edú Vargas aún no se incorpora a los trabajos del Hoffenheim, aunque su entrenador -Julian Nagelsmann- le abrió las puertas para el segundo semestre de la temporada. Se encuentra analizando oportunidades para emigrar, aunque el cuadro alemán exige no menos de 10 millones de euros por el pase del bigoleador de la Copa América.

En este escenario aparece su nombre en México , donde el equipo que comanda Duilio Davino como presidente busca con urgencia un reemplazante de nivel internacional para Delort, quien viene de marcar tres goles en 14 presentaciones con el cuadro de Monterrey, que se quedó con el último título azteca tras derrotar a América en la final del Apertura.

Vargas, por su parte, sumará esta intención a las que se han levantado por casi todo el mundo. La liga china, Flamengo y Palmeiras en Brasil y Galatasaray en Turquía, entre otros, han sido mencionados como interesados en el chileno, aunque hasta el minuto ninguna negociación ha fructificado.

FUENTE

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Mientras juegue y pueda realizar su juego seria un gran aporte, lo malo que seria dificil salir después, ( me refiero a otro mercado como europa) pero seria mejor a como esta ahora

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Mal menor

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Da lo mismo donde juegue, pero que lo haga!!!

5. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Mientras se mantenga en competencia, mejor para la Selección.