[26/02/12] La UE saca un empate en el ultimo minuto a la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena perder 2 puntos de local contra un equipo que supuestamente está mejor que nosotros pero que no demuestra ser superior.

Esto ya es cama a Lepe, la UC tuvo para definir y no lo hizo, se regala un tiempo como siempre. Es una lástima hacen falta nuevos aires en la UC y si Lepe no es capaz de proporcionárselos tendrá que venir otro.

PD: unión como siempre rajándose a último minuto, si su máxima aspiración es empatarle a la UC. Lo celebran como un triunfo cada empate en su estadio (para nosotros ese empate es como perder de local), ahí se ve quien es quien.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Porque vives de la historia.. pareci zorra del colo xd

La UC anda irregular hace rato.. lo mejor es cortar a Lepe por las buenas antes que sea peor

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    debió haber perdido la católica, son bien amigos del palo :lol:

4. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que no fui el único...

Qué buen partido, no decepcionó a las expectativas.

5. daaaM

daaaM Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se van a ir de pelota en la raja en la libertadores monjas culias

A einheryar le gusta esto.
  6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Con qué cara hablai de pecho frío, eterno cagón y segundón del fútbol chileno?, por un partido nos condenan.

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    por un partido? ahora me vas a decir q te subiras al podio de los eternos campeones? un semestre no es tendencia, o me diras que river es un equipo del monton y chico xq desendio? no se suba mucho los humos mijo, mira que si empezamos a sacar parte por parte quedaras con tragedia..

8. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pucha no pude ver el partido, así que no voy a opinar, sólo diré que un empate ante unión siempre es derrota :XD:

9. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Como celebraban el empate los qls jajaajaja weones penca, bueno, equipo chico, q mas se puede pedir.

10. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar tapar la historia con un dedo. Eso es un hincha de la UC tratando de demostrar que no es pecho frio. ¿Pero llamar pecho frio a la U por perder un partido? Eso no resiste análisis. En fin, les queda poco para que Lepe dimita y puedan ocupar verdaderamente el equipo q tienen.

11. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No se que partido vieron las monjas culias, el partido lo pudimos haber ganado por mas de 4 goles, los 2 palos, el penal que no cobraron, se fueron todo el segundo tiempo para atrás, increíble como hacia tiempo el toselli culiao, los jugadores se caían a cada rato.
    Pal culiao que dijo que primera vez en la historia que no salimos a arratonarnos, no te olvides que tenemos mas de una decada de paternidad y siempre arrugaste en las instancias finales

[yt]sRunbtrkjks&[/yt]

Todabia quedan 2 partidos para seguir viéndonos las caras, por mientras monja quédate piola y CHUPAME EL PICO.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata leer energúmenos como este. En fin, por muy flayte que te creas no tiene sentido que hables de paternidad si la UC tiene muchos más partidos ganados en el historial contra ustedes en el Santa Laura. En definiciones quizá ande más pareja la cosa pero recuerda que el año pasado saliste eliminado en la fase de grupos de la Libertadores y además no nos ganaste en todo el año, ni jugando 11 contra 9. No te agrandes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas